Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
18 / 47
#137

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Porque la obligación del 80%, es del beneficio que proviene de los alquileres, no cuenta las revalorizaciones, estas cuentan para su sueldo.

#138

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

jajaja.

Bueno. Entendemos pues que el dividendo estará en torno al 2,50%. No es muy alto, pero Lar está haciendo las cosas bien. Poco a poco

#139

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

A ver que resultados presentan, según mis cuentas estaría un poco por debajo de lo que dices (1,90/2,00%). Pero todo son previsiones cuando presente los resultados del año y lo digan ya nos enteraremos.

#140

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

¿A que precio lo calculas el 2%?

#141

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Yo calculo, siendo muy optimista un dividendo de 0,20

#142

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Yo preveo 0,1834 €/acción, el calculo lo puse a precio 9,60. Pero son cálculos aproximados según los resultados que van presentando. Saldría 1,91 %. Yo las tengo 8,62 % y me saldría al 2,12%

#143

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Que previsión tan exacta, al cuarto decimal.

Yo las tengo a 8,69, acudiendo a la ampliación me bajó el precio medio una barbaridad.

Si hay otra ampliación, que la habrá, calculo en Agosto 2016, a ver si sale a precios tan buenos como la anterior

#144

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Las previsiones son eso, previsiones. Prevees un beneficio y eso te calcula el dividendo. Lo hace la Excel.
Yo la había comprado por debajo de los 10 € de la salida a bolsa. Y también acudi a la ampliación. Y me paso como a ti que bajo el precio medio

Brokers destacados