Acceder

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
17 / 47
#129

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

A mi también me parece que las revalorizaciones son muy generosas, por el mismo motivo ... pero además me preocupa que contabilizando dichos incrementos, no tienen suficientes beneficios para repartir un buen dividendo. ¿Sabes si ya han invertido todo el dinero de la AK o cuanto les queda por invertir? Estuve mirando un poco los resultados, pero quiero estudiarlos más detalladamente Hay algo que no me cuadra ...

#130

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Hasta que no presenten los resultados del 3ºt no creo que se sepa, por los HR que han presentado yo creo que no.

#131

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Parece que se va animando, a ver si dura y se va acercando a los 10. ¿Sabéis si la subida se ayer es por algo en concreto?

#133

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

De momento le está sentando muy bien esta última compra.

#134

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Buenas,

¿No están obligados por ley a mantener un payout del 80%?

#135

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Sí, el 80% del beneficio. Pero en el 2014 todavía estaban invirtiendo el dinero disponible, por lo que el beneficio sería mínimo. Este 2015 ya saldrá un resultado mejor y el próximo dividendo será más elevado. Después de la última compra, por 170 millones €, pienso que ya tendrán casi todo el dinero invertido. Mientras no hagan más ampliaciones ...

#136

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Pero, si el 50% de sus beneficios proceden de las revalorizaciones de sus inmuebles, ¿Cómo lo harán para mantener un payout del 80% sin vender?

Es decir si ganan 20M, pero solo 10M por su actividad y los otros 10M son por variaciones de valor, si están obligados a pagar un 80%(16M), es un poco problemático

Brokers destacados