Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
20 / 47
#153

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

¿Sabes por qué motivo la cotización de Lar es la que está más cerca de su NAV? Es la única en la que prácticamente coinciden. Las otras tienen la cotización bastante más alta. Un saludo

#154

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

No me aclaro con la ley de reparto de beneficios de las socimis. ¿Tengo entendido que están obligadas a repartir un 80% de su beneficio?

¿O será que es un 80% de su Ebitda?

¿Alguien conoce el tema?

Gracias Rankeros

#155

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

¿A que se debe la bajda de hoy?

#156

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Ya nadie sigue esta acción.... ? :-(

#157

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Yo todavía la sigo ... Sigo como baja sin parar ... empezó a bajar un poco más tarde que otras, pero ahora ha cogido carrerilla.

#158

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Yo la llevo en cartera. ¿Será la bajda por el miedo a un gobierno con Podemos que pudiera meterse con la regulación de las socimis?

#159

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Yo también la llevo y con la subida de hoy la tengo en positivo de nuevo. Bien, porque es de las pocas ... La verdad es que todas las socimis han bajado. Espero que no haya cambios en su regulación por parte del nuevo gobierno. Si Podemos tuviese mayoría estaría más preocupado, pero con coaliciones veo más difícil que haya cambios. Además, creo que primero irían a por las Sicav

#160

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Hoy publican resultados!

Brokers destacados