Acceder

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
27 / 47
#209

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Nuestro presi vendiendo la moto:

"Hemos decidido llevar a cabo esta ampliación para aprovechar las oportunidades de inversión en activos que se nos han presentado y que resultan muy atractivas, capaces de generar los retornos de rentabilidad que nuestros accionistas esperan", ha apuntado el ejecutivo.

Y no hay ni un puto accionista en positivo en esta basura. Que cara más dura joder.

#210

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Yo estoy interesado

#211

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Mientras sigan los mismos gestores aquí sólo puedes perder dinero, tu mismo.

#212

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Digo que seria interesante organizarnos y mandar a alguien a las juntas.

Aunque si eres accionista y no quieres meter pasta, nadie te obliga. Además, sacarás una buena tajada por la venta de derechos

#213

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Yo también me apunto a organizarnos. Estoy indignado. Menudos sinvergüenzas. O son muy inútiles o demasiado listos. Compran los inmuebles con nuestro dinero y son incapaces de sacarles rentabilidad. Para pagarnos el dividendo y que no fuese tan ridículo han tenido que hacerlo mediante devolución de prima de emisión en su mayor parte. Y aún así es irrisorio. Y ahora esto para rematar. Yo voy a acudir a la Ak, que remedio, pero en cuanto recupere se van a tomar por c...

#214

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

hola a todos,
yo no me atrevo a juzgar la actuación de la directiva (hay fondos value que la llevan), lo que no entiendo es la "filosofía" de que el 5% de las compras se las llevan en comisión, siendo esta la más alta. Además cobran un porcentaje fijo del valor de la cartera, con lo que ¿qué les limitará comprar hasta el infinito y más allá, si cuanto más compran más ganan (por la compra y por el valor del portafolio?.
Otra cosa que no me cuadra sería como se lo guisan y se lo comen. Deciden hacer una ampliación de capital para no cobrar la comisión y que se les pague en acciones de la empresa aumentando sin problemas su participación en la empresa.
A mi me gustan los activos que tiene la empresa, pero no comparto la gestión que realiza el grupo lar. ¿qué os parece?
Creo que las socimis llevan ya algunos años funcionando para hacernos una idea o trabajo comparativo entre ellas.
P.D. No llego a entender como las reits americanas tienen un yield tan alto comparado con las EPRA NIY que tiene lar de tan sólo un 6.1%, lo que me lleva a pensar ¿cuál sería la tasa de crecimiento de las rentas de LAR?.

#215

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Yo estoy valorando si acudir a la ampliación o no.

Si no acudo, pues vendo los derechos y tengo un dividendo extra. Y el dia que venda, como habré vendido en pérdidas (pero en ganacias contando las rentas obtenidas), haciendasomostodos no me cobrará

#216

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Si vendes los derechos, se descontará del precio de compra de tus acciones y por tanto las pérdidas serían "inferiores". Si no me equivoco. 

Brokers destacados