Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
15 / 47
#113

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Yo ya he acudido, ampliando algo.

Saludos.

#114

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

yo tambien espero acertar con la decision

#116

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

El link no funciona. En http://larespana.com/inversores/informacion-general/hechos-relevantes/ también se puede ver.

Suscripción del 100% de la ampliación de capital en el periodo de suscripción preferente y de asignación adicional, 6 de agosto de 2015
Yo también acudí. Ahora veré si vendo parte o no, ya que no me gusta tener tantas posiciones en una misma empresa
#117

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Nuevo hecho relevante para Lar España: http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A86918307 Resumiendo:

En consecuencia, se espera que el día 10 de agosto de 2015 se inicie la contratación de las Acciones Nuevas en las referidas Bolsas de Valores
#118

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Buenas,mike,me imagino que al precio de salida de la nueva emisión la habrán comprado todas los antiguos accionistas,tan solo por lo menos para revenderlas no?y una pgta,tienes idea porque Lar pudo no haber despegado como las demás socimis,siendo la primera en salir?gracias

#119

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Ya que te molesto,lo hago bien,jeee,porque se habla de una acción a 2 y una prima de ocho en inversión inícial?si se supone sacaron 4 millones de acciones a 10,y es así como figura en los balan esta,hay ahí alguna trampa al inversor?nuevamente gracias

#120

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Buenas Lodeiro...

Como indica el enlace se ha suscrito perfectamente la emisión, respecto a que no sube como las demás Sociminis poco te puedo decir... porque no sube Gas Natural más que Iberdrola cuando se considera mejor empresa??

Las otras sociminis algunas se han apalancado más y están corriendo más riesgo; Lar esta haciendo compras más estables que aún no están dando resultados...

Un saludo.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar