Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
9 / 47
#65

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Bueno… Acabo de entrar a 9,45€. A ver que tal sale la cosa.

Saludos.

#66

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

donde veis la cotizacion de lar en tiempo real si es posible?

#67

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Yo puse la caña a 9,40 y me entró. Solo 150 acciones.
Me sorprende un poco que ya esté cotizando con descuento con el poco tiempo que lleva cotizando. No acabo de fiarme del todo.

#68

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Dentro de poco vamos a tener mas SOCIMIs en España que REITs en USA.

Ademas, su política de adquisiciones no me gusta. Deberían haber ejecutado un plan de compras con esos 400 millones. En vez de eso se lo guardan en la caja y seguro que se suben el sueldo. Ademas, cuando muchas empresas buscan lo mismo, lo lógico es que suban los precios y baje la rentabilidad.

Ojala me equivoque pero la economía española sigue mal. No las grandes empresas pero si las familias que alquilan pisos o compran en los centros comerciales.

Este puede ser el mejor momento para invertir en estas empresas o quizás no tanto. Con lo chanchulleros que somos en este país. Lo mismo pagan precios inflados para llevarse comisiones hasta que vacíen la caja.

#71

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Sí, estoy bastante de acuerdo con el artículo. Demasiadas socimis e inversores extranjeros que compiten por los mismos activos estratégicos, no creo que haya tantos para repartir. De momento, me mantengo a la espera..

#72

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Metagestión ha entrado en grupo LAR este 2º trimestre del año a través de su fondo Metavalor FI. Ocupa la 5a posición del fondo con un 4´5%

Brokers destacados