Acceder

Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

265 respuestas
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
3 suscriptores
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
Página
12 / 34
#89

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

uff...pues sí que vas bien cargadito. Todo vendido, qué valor !! jeje.

Las preocupantes son las 2 puts que tienes ahora en el 10200, claro.

saludos

#90

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Gracias Txuska. Al haberse cerrado las posiciones pensaba que coincidía con el fin de la demo. Un saludo.

 

#91

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Hoy todo lo que sea mas alla de junio casi ni existe.

#92

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Objetivo cumplido y conseguido: un pastizal en primas que se han quedado ya definitivamente en la buchaca!!

¿Cómo os ha ido al resto?

PD: es una pena que gracias a MEFF, haya tan pocos amantes de las opciones españolas y mucho metido en berenjenales más desconocidos.

#94

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Hoy he estado un poco espeso y me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta operación:

he rulado la CIBX10300K14 y he pagado por ella 234 €
a cambio he vendido la del siguiente vencimiento la CIBX10300M14 y me han dado 351

Para mañana si tenemos ascensor de subi-baja y aunque la volatilidad no sea muy alta y porque en la semana de vto de mayo no voy a estar operativo, quiero hacer lo mismo con otra call muy metida en el dinero que tengo, la CIBX10200K14. Mi idea es recomprarla sobre los 280€ y rularla por la del vto junio a ver si la vendo por 430-440 leuros.

#95

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Hola Berebere, me parece una buena estrategia.
Esto es lo que tiene la magia de la venta de opciones, tienes casi el mismo producto (no el mismo) y tienes 117 € más que antes, solo por esperar un mes más. Buen plan.

#96

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Buenos días, con el mercado lateral que tenemos las estrategias cn opciones pueden ir muy bien efectivamente.  Si haemos una venta de PUT pensando que el mercado va a subir, superando los 11.000 en los próximos meses sería muy arriesgado?

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados