Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

265 respuestas
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
3 suscriptores
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
Página
11 / 34
#81

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

¿Qué proyección le ves al Ibex? Le están dando bastante fuerte estos días... Al final me ha caducado la demo de Interdín y no sé como ha quedado la operación con la que inicié el hilo para probar...

 

Lo único que veo esd que "mi patrimonio" ha aumentado en unos 19€... 

Un saludo.

#82

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

pareciendo que el temporal ha escampado, he cerrado mi mini recogiendo beneficios y dejando la cuna tal cual y sin protección pero vigilante.

Por lo tanto confío que a vto se cierre el IBEX en un valor comprendido entre 10.200 y 10.500 que es lo que tengo como más probable y ajustado.

#83

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Gracias por tu respuesta, espero que tengas razón y se mantenga en estos niveles. 

Saludos!

#84

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Ok .. eres un crak pensaba que eran de abril

por cierto he estado en R-4
además de la comisión y el meff te meten 4.51 euros de comisión por cada dia que operas Meff
Los graficos nada que ver con Gaesco mucho peores .. gaesco tiene un Visual chart capado pero visual Chart al fin y al cabo , además no enseña posturas raras que aunque no las operes dan información .. las tienes que pedir

el dejar las acciones como garantía 20 euros .. pero si dejas 1000acciones en dos veces son 40 y otros 40 de los 2 rescates

decidido
a por Interdin
lo probare con dinero y si va bien dejo Gaesco para acciones y opciones sobre acciones y unos fondos con poca pasta

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#85

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

No te ha caducado Ismael

Te ha caducado el tiempo real

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#86

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Hola Txuska, no entiendo lo de la comisión de 4,51 por cada dia de meff, a mi no me cobran nada de eso. Lo de bloquear las acciones es como dices, pero para el desbloqueo es una sola operación, de todas formas no se tu plazo de inversión con acciones, yo voy a largo plazo y esa comisión solo la cobran una vez y puedes tenerlas bloqueadas años.

De todas formas interdin esta muy bien, son comisiones muy competitivas y tienes tiempo real con varias posiciones, además con los cfds puedes ver el mercado de contado de acciones, ya que las ordenes van a mercado.

#87

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

La liquidación de derivados nacionales que se ordene por teléfono u oficinas tendrá una comisión adicional de 4,51 € por día de operación, independientemente del número de contratos.

Se referirá a esto .. pero vamos si el jefe de una oficina no me sabe explicar las tarifas
o no le interesa el cliente de opciones .. muy posible ...o no se entera

El bloqueo es por cada vez que las bloquees si bloqueas 500 y al mes otras 500 son 2 comisiones de bloqueo y 2 de desbloqueo

Pero vamos que Renta 4 quitando algo en precio de opciones Ibex y futuros es mas caro que Gaesco
y muy básico

de todas maneras de momento voy a ir con los dos gaesco e interdin

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#88

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Hola colegas! Como va la cosa.

Eso de la comision de renta 4 a mi tampoco me cobran nada de eso.
Las comisones las ponen por si haces operaciones por telefono o que te lo tengan que hacer ellos manualmente en la oficina.
Pero haciéndolo todo por internet las comisiones en derivados son las que puse en el otro post ese de pruebas.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2236869-loteria-opciones-mini-ibex-ver-si-toca?page=2

A mi r4 me gusta. Muchos productos donde escoger, seriedad y me dan confianza
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados