Acceder

Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

31 respuestas
Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?
Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?
Página
1 / 4
#1

Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Saludos!

Una elección meditada del MAB nos aporta estos valores:

Podríamos reconsiderar qué tal les ha sentado el receso de los índices por las cuestiones geopolíticas que todos conocemos, pero seguro que hay inversores que ya lo han hecho: ¿Cómo veis formar esta cartera antes de final de mes?

No nos interesan flores de un día y si alguno, como yo, consiguió comprar Gowex e Icom a buenos precios sabe que eseprar una revalorización x10 no es descabellado y que con un ravalorización x2,5 con Icom puede esperar más. Veámos qué porcentaje se nos ha escapada y cuál podemos obtener aún. También tengamos en cuenta que son inversiones arriesgadas, que debemos comprar muchos para evitar que nos hundan los fiascos y que si el momento económico, aunque parece prometedor, no es el adecuado lo que hoy parece posible pasará a ser una fantasía: ¡¡¡ invirtamos con sentido común en este hervidero de valores en plena eclosión !!!

_______________________

(*) Let's Gowex lleva años creciendo y bien podría pasar lo mismo con el resto de empresas del MAB pero que han despertado más tarde

#2

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Para mí te falta una de las mejores del Mab, Medcomtech.
Zinkia la quitaria con los problemas que tiene y Euroespes es muy arriesgada porque aún no han obtenido nada, estan en la investigación y el análisis técnico de la acción tiene mucho que desear.

#3

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Nada escenifica mejor que el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) la fina línea que separa el cielo del infierno para las empresas medianas que tratan de abrirse camino en medio de una crisis interminable que está dejando un reguero de víctimas en el camino. Frente al quinteto de triunfadores que forman Carbures, Gowex o Medcomtech.
En poco más de dos meses y a pesar de que España ya ha dejado atrás oficialmente la recesión, 2014 ya ha dejado algunas quiebras sonadas. Han caído Husa Hoteles o la empresa Codere, y también dos insignes miembros del MAB como Bodaclick y Zinkia

Leer más: Entre sonoros fracasos, las medianas empresas sacan la cabeza en bolsa http://www.teinteresa.es/dinero/MAB-Carbures-Gowex-Zinkia-Bodaclick_0_1102690758.html#WaQ1ZQ4Cl063a6LU
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras

#4

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Pero a una cartera diversificada, sin contar Gowex ni Zinkia ni Euroespes, pero añadiendo Medcomtech..., que vienen a ser 10 o 12 valores, ¿qué potencial le ves?

#5

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Yo le veo bastante potencial!! Para mi empresas como inkemia, bionaturis e eurona tienen mucho potencial. Carbures ya no la contaria como empresa en creacion porque al igual que gowex son empresas contrastadas ya y con posibilidad de crecimiento.
Neuron y catenon son empresas que me gustan bastante tambien pero no se hasta que punto llegaran a "explotar".
De todos modos Buso, en el caso del mab, teniendo suerte y pillando el "caballo ganador" que se revalorice un 500% o hasta un 1000% ya casi te compensa las posibles perdidas que pudieran tener alguno de los demas valores.

Es mi humilde opinion. No se si buena o mala, pero la mia jeje.
Un saludo!

#6

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Gowex si la incluiría e incluso Altia y quitaría Zinkia y Euroespes. Le veo potencial, bastante haciendo la media ponderada en el año, algunas subirán mas y otras menos, pero lo veo bien, nunca se sabe hasta donde pueden llegar, pero tengo claro que la mayoría de esa lista subirá bastante en este año.

#7

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Los caballos más veloces para este año son: Gowex,Carbures,Medcom,Ibercom y Ebioss. YO estoy invertido en Gowex,Carbures y Ebioss, aunque quiero entrar en Iber

#8

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Pues si, por ahora son los mas fuertes. Medcom impresionante ha subido otro 10% hasta 11,30 y ahora mismo hay demanda de 8000 acciones a 11,50 frente a solo 300 acciones en venta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados