Acceder

Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

31 respuestas
Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?
Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?
Página
3 / 4
#17

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Mucho?? Ha doblado! Subida del 90 y pico

#18

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Hola a Tod@s

Por si os resulta interesante, aqui os dejo una comparativa por si os sirve de algo.

Rentabilidad media MAB año 2014: 46,16%

Por encima de esta media, a día 21/03 se posicionan 12 valores que los reseño en la siguiente tabla:

Valor Rent. 2014 Beneficios 2013
=========================================

Ibercom………………….207,09%……………….Positivos
Medcom…………………198,37%……………….Positivos
Carbures………………..179,74%………………..Positivos
Bionaturis……………….140,00%……………….Positivos
Griño Ecologic………….130,32%
1nquemia………………..113,89%………………Positivos
Eurona……………………101,30%
Euroespes………………. 77,14%
Altia………………………..73,58%……………….Positivos
Neuron…………………… 71,61%
Ebioss……………………..70,62%
Ab-Biotic………………….64,44%
Gowex……………………..57,85%………………Positivos

Saludos,

#19

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Al enviar el mensaje se ha distorsionado un poco la tabla pero creo que se entiende.

#20

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Hola la lista es espectacular pero lo que deja muchas dudas es que en ella hay empresas con revalorizaciones de 3 dígitos y si sumamos lo que han subido en 2013 aun es mas exagerado, lo cual me lleva a pensar sus resultados también habrán subido en la misma proporción, yo soy ingeniero y me gusta la tangible, lo que lleva un fundamento, las hay que han presentado resultados y van acorde con sus resultados y su plan de negocio futuro. Por simple probabilidad alguna de ellas va a decepcionar es un porcentaje de éxito muy alto (espero equivocarme, nos ira mejor a todos si esto no pasa)y mas si a esto le añadimos el boom del mab y la atracción de inversores que lo que hace es englobar a todas en el mismo saco. Aquí hay diversificar y no perderlas de vista ni un día. Ha finales de abril sabremos donde esta cada una. Gracias a todos por las aportaciones que nos dais a gente inexperta como yo. Un Saludo

#21

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Hay una cosa que está clara y es que el MAB va como un tiro. En el mismo periodo que he enviado sobre el MAB, el IBEX 35 ha subido un 1,38% y no hay ningún valor que supere el crecimiento medio del MAB. El que está mas cerca es ACCIONA que se ha revalorizado un 43,06%.
La tabla la he enviado para que a la hora de invertir tengamos en cuenta, no solo los fundamentales, sino tambien, como aconseja con mucho criterio Markgarrido, invertir en empresas que estan en beneficios positivos y las siete empresas que ganan dinero están por encima de la revalorización media.

#22

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Hola mark que opinión te merece ebioss, que veo que te defiendes muy bien en el Mab y ya tienes un bagaje importante ya que todo lo que escucho de ella es negativo y he visto que estuviste interesado en comprar. Un saludo gracias

#23

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Yo la tuve cuando estaba a 4 euros y la vendí hace un tiempo. Yo ahora al precio que está y sabiendo que esta gente lo que hace es invertir e invertir y los frutos si los hay se verán hacia el 2015, no invertiría. Aunque la acción pueda seguir subiendo, ya sabes que muchos ven subir y especulan al máximo, pero como venga un bajón y te pille dentro, te puedes pegar un tiempo jodido. Yo no metería a estos precios.

Te paso la opinión de Juan ST, un estudioso del Mab:

Pero por ahora, dada la capitalización que tiene, dadas las cuentas que hoy tiene y aceptando que van a cumplir el plan de negocio que tienen, creo que es momento de ser prudente y esperar acontecimientos.
http://juanst.com/tag/ebioss/

#24

Re: Corrección actual y MAB: ¿Cómo quedan estos valores?

Hola, gracias seré prudente y pondré un stop loss en los mínimos que dejo tras la bajada que se produjo al cotizar en continuo, no te comente pero las tengo desde enero, haber como se comporta tras resultados. Se prevee crecer a tres dígitos pero no se si sera capaz de llegar a los 5,8 millones de ingresos de pone en enlace que me has pasado. Cual ves mejor ahora para entrar o comprar algún paquetito mas tengo altia, carbures, gowex y la mencionada ebioss. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados