Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.041 / 2.018
#8321

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí los tienes en persona.

Lo siento, no lo he podido evitar. Hasta donde yo se, no se han dado a conocer los nombres de los socios, lo que espero es que sean buenos amigos de Ignacio Peralta, ex-subsecretario de la SCT

#8322

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me cabe duda por el cartel que pueda ser un buen síntoma de la festorra k nos espera con los mariachis, Viva Mexico cabrooones

#8323

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Confio en que si NPG gana parte de la licitación sea por su oferta técnica, antes que por otros factores ajenos a la misma.

#8324

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sinceramente puede que se den ambos casos, lo que importa es que nos liciten, bien por cuestión técnica y porque por algo tenemos 3 socios mejicanos , a éstos que se han hecho partícipes en la sociedad hay que saber aprovecharse de ellos para que nos lleguen las buenas noticias de México .

Saludos

#8325

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, mejor que esto no acabe como en grupo salvaje...
"We want the lisiteishong"
https://www.youtube.com/watch?v=mx15l4L4Zlk

#8326

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, desde las 9 llevo mirando bolsa. Pedazo de posis de NPG, yo estoy que no me lo creo.

Vamos por un cafetito narcotizado, que hace fresquete por aquí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8327

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Fantástico film donde no logro centrar el personaje de Cosío... tal vez el que va vestido de generalote pinchematagringos?.
Lo de los socios mexicanos lo tengo claro, es evidente.
Un saludo winterhell.
¡Lute!. Sabes muy bien que esas posiciones son de fantasía tricolor, atiende bien esas piaras y deja esa otra mitad de npgs que crezcan, hombre.
Por aquí arriba también hace frío de pelotas.

#8328

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Oye, que mis puercos están como reyes de atendidos, jejeje, que llevo desde las 5 currando para ver bolsa desde temprano, que quería ver a cómo abrían mis portugales, parece que van bien.

Y mientras las NPGs me suban, por mí como si las posis son del país de las maravillas, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados