Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
987 / 2.018
#7889

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale ya de las discusiones de patio de colegio. Continua con tus acciones de Carbures y deja a los que estamos en NPG tranquilos y sin incordiar.
Que continúes ganando en otras y dejando a los de NPG tranquilos

#7890

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

retirada 40000 de la oferta. Se va a 1,78

#7891

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He vendido unas pocas pero el grueso sigue dentro, Tenia necesidad de liquidez pero si cae que me esperen que voy a por ellas otra vez.
Asi que si alguien quiere comprar barato que se ponga ala cola.

#7892

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues hoy necesitamos un cierre por encima de donde nos encontramos, caso contrario en el corto plazo, doble techo y.....

Que no te sepa mal, pero espero que las recompres un poco más caras cuando puedas.....

;oP)

#7893

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me sabe mal, pero recomprar mas caro lo doy por descartado.
Ya hace dias que comente que mi posicion en NPG estaba bastante por encima de mis previsiones.
Ahora estoy mucho mas a gusto y mi posicion es prudente de acuerdo a mis posibilidades.
Si cae no desperdiciare la oportunidad de sacar partido de ella, asi que tómalo como una garantía en caso de corrección.

#7894

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ja, ja, ja... eres único.

Pues sí... es lo que tiene la objetividad.

Venga que te ilustro:

Objetividad: http://lema.rae.es/drae/?val=objetividad
Objetivo: lema.rae.es/drae/?val=objetivo

O sea, que de entrar en materia de debate, nada de nada.

Uvemoto. ¡Ves como a este hombre hay que señalarle las cosas!. Ni resaltándole los aspectos de mis aportaciones logro nada.

En fin.

Como dijo alguien de este foro "mecaguen el arroz con leche". Tanto esfuerzo para nada.

¡A pasar un buen día!.

#7895

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No entro en debates en otra ocasión ya lo intentaste y tuviste la misma respuesta.
Mi operativa va mas en función de gráficos que de analisis fundamentales.
Los fundamentales los miro por encima pero se que no hay por donde cogerlos, hoy he vendido parte porque creo que existe posibilidad de alguna pequeña caída y si acierto la voy aprovechar.
Yo confió en el proyecto de NPG y ese es el debate que te ofrezco,
No me gustan las pataletas de que uno blanco y el otro amarillo y el otro verde.
En ocasiones gano y otras pierdo, pero no pierdo el tiempo en debatir cosas que no se.

#7896

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Otro descansito para ver bolsa, ya va por el 1.80.

Ay madre, qué dia más bueno de bolsa.

Voy a por una palomita de Ricard.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados