Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
948 / 2.018
#7577

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta noticia me alegra y asusta a partes iguales. La parte positiva es obvia, la parte negativa es que tendremos una competencia brutal de cara a las licitaciones con la cantidad de empresas que existen con fabrica en Mexico.

#7578

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El caso es que hemos facturado un 20% de lo presupuestado. Y el presupuesto es de antes de salir al MAB y antes de Mexico.
En la pagina 39 del link adjunto (folleto de salida al MAB) se puede ver el presupuesto, dónde entre otras perlas pone literalmente lo siguiente:
"NPG tiene firmados contratos y ofertas en negociación en el canal prensa, tanto para Europa
como para LATAM, por importe aproximado de 33,2 millones de euros. Asimismo, tiene
firmados contratos y ofertas en negociación en el canal de distribución tradicional para
España y Portugal, por importe aproximado de 6,7 millones de euros junto con una previsión
adicional de ventas de 7 millones de euros"...
... y para la cifra de negocio puntualiza a pie de página:"7
"Se ha considerado una cifra de ventas ajustada de un modo conservador a las previsiones establecidas en el Anexo I"

Cosio, ... nada que decir?

http://www.bolsasymercados.es/asp/doc.asp?id=esp&doc=/mab/documentos/Otros/2014/04/05020_Folleto_20140416.pdf

#7579

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Simplemente pillado compañero en Gowex ni mas ni menos y si mañana desapareciera NPG también estaría pillado en este valor , no que que quieres que te diga. si lo hacen con premeditación en el fin de semana esta claro que quedas pillado. que no tenia que haber entrado despues de la noticia de Gotham pues tienes toda la razón del mundo. y de esas meteduras de pata son de las que se aprende. ( Pero también tengo que decirte que venia en Gowex desde 3,50 y que la mitad de mi posición la liquide en 25€ ) y la otra mitad estoy dentro pillado.

#7580

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No compañero Lunarossa simplemente y llanamente logica pura y dura matemática y ley de probabilidades pero sin necesitar ni automáticos ni manuales, no te preocupes que estoy viendo la posibilidad de anunciar todo los días mi operativa en futuro del dax.
Podría ser interesante

Particularmente no soy partidario de los sistemas de Trading automáticos

Un saludo amigo

#7581

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG, mediante el correspondiente HR comunicado en el día de ayer, ha dejado constancia de su no cumplimiento de las previsiones proyectadas. Pueden o no convencer los argumentos esgrimidos para su fundamentar su considerable desviación. Llegados a este punto, la cotización está reflejando los numerosos errores cometidos. Para algunos, a día de hoy, la cotización puede considerarse cara, para otros, barata. El mercado es soberano.

La portada, en mi opinión, "sensacionalista" es totalmente incongruente con lo desarrollado en el artículo. Por sí sóla, manifiestamente induce a una interesada confusión. ¿Nueva alarma en el MAB?, pues NO. Se trata de un Profit Warning que viene a poner en conocimiento del mercado, que los resultados de la compañía serán menores que los resultados previamente anunciados. A más abundamiento, esta desviación tiene un denominador común y, parece, un plazo de caducidad. Motivo: "decisión estratégica de posicionamiento en México que, no solo permitirá a NPG la comercialización directa de sus productos en dicho país sino que además le permitirá optar a la licitación de los televisores que adquirirá el gobierno mexicano para su distribución entre las clases mas desfavorecidas. Se trata de una cuantía estimada de 13,8 millones de aparatos (aproximadamente un volumen de negocio de 2.500 millones de dólares), los cuales, según el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 y el Programa Sectorial de Comunicaciones y Transportes 2013-2018, por mandato Constitucional entregaran antes del 31 de diciembre de 2015".

Inversión a día de hoy, sí, de alto riesgo, y directamente proporcional a los beneficios que pueda generar.

Creer o no creer.

#7582

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Oye y lo que dijiste el día que la suspendieron de que ibas a comprar Gowex que?

#7583

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Está todo escrito, no seas cruel y hurgues en la herida por favor.

El hilo es de NPG.

#7584

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo lo que ves como negativo lo veo positivo porque hay un gran mercado mayorista para poder vender componentes , pantallas etc

Brokers destacados