Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
951 / 2.018
#7601

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por la recomendación.

#7602

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La demanda aumenta en NPG en estos niveles solo salen perdedores así que ya pueden colocar todas la ordenes falsas que quieran, pequeños inversores van a salir pocos.
Cuando cambie la tendencia volveremos a lo mismo, El que quiera tomar posicion lo tendrá que hacer mientras exista volumen de venta, cuando el precio este girado la puerta se cierra y otra ve a los 2€

#7603

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañeros en una empresa en expansion y con unos datos mas o menos de crecimiento para los proximos años, como muy bien sabéis los que se preocupen de observar los mercados , con las malas noticias compramos poco a poco. ( lo que tenemos en NPG ahora mismo no es mas que una consolidación de la subida previa y fuerte jira de cambio de tendencia para el medio ,largo plazo)
Mi opinion es mas de compra en retroceso que de venta, ya que lo que estoy barajando en el valor es las continuaciones de las subidas (por ello si a las 12 sigue en 1,48€ haré la mitad de mi ultima posición en NPG para ver como se comporta en las 4 y rematar con toda la posición con la que quiero estar en NPG.
Pero es mi estrategia que no quiere decir que sea la mejor del mundo, simplemente que yo estoy convencido que sera como lo estoy planteado mas o menos.

Un saludo simpático para todos que seguro que tendremos unas plusvalías en este 2015 muy interesantes con NPG

#7604

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con la subida de ayer y la de hoy no se si será algo tarde.El momento era ayer y más en estos valores poco liquidos

#7605

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El volumen cobra fuerza, hasta los 2,50 nos queda un buen tirón todabia.
A ver come despierta Mexico.

#7606

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañeros otro paquetito de NPG en compra de las 12 para esperar a la cotización de las 4 y terminar mi entrada en NPG
1700 en compra mediante Renta 4 que es el Broker de ING.

espero que salga como lo tengo planeado y estoy viendo que tiene muchas posibilidades de cumplir (esto pasaría por que la cotización de las 4 ya sea en positivo por encima de la de las 12

un saludo

#7607

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no te cases con un valor y busca la rentabilidad.El HR no es bueno y la acción ha subido bastante

#7608

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La faena esta hecha y toca recoger fruto de esas licitaciones, todo ese esfuerzo tendra su recompensa de eso no tengo dudas, lo unico que no se es el tiempo.
La demanda se mantiene, buena señal.

Brokers destacados