Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.002 / 2.018
#8009

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es alreves amigo mio. Tienes que comprar limitado hoy si cerro a las 1whr a 1,91 podriamos poner compra limitada a 1,96 o a 2,01. Asi si. A veces entra y sube.

#8010

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya me parecia a mi si.
Pues solucionado. Pero ese que pone orden a 1,23 no tiene ni idea de que va esto.

#8011

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espero que no le entre nunca la orden, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8012

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo siento, deberéis entender que este tipo de cosas, trucos al fin y al cabo, no los deba explicar pues cuanto más gente sepa y domine determinados conceptos, menos provecho podré sacar.

Eso se lo preguntáis a los que se dedican a vender cursos...

#8013

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

creo que a estas alturas de la película NO entendéis el mercado, ni las ordenes, ni la caducidad de las mismas....

#8015

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con tol respeto, pero me estoy partiendo la caja... Como semos... Que si vamos a largo, pero que si le meto un kit yasuni a la vespino y entonces corre mas y peta que lo flipas!! Cuando no se calculan los metros cúbicos de lava por km cuadrado del volcan ese!!! Vaya tela!!! Lo siento, es que me he reido!
Si vendemos teles ganamos pasta y si no vendemos, pues tamos jodíos!

#8016

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero vamos a ver. Cerrando hoy a 1,91. Es imposible que mañana le pudiera entrar a alguien una orden a 1,23 estando en fixing como es esto. No es una horquilla del 10% maximo? Por eso comento esto. Que han dejado una orden para mañana que no entrara. A parte de los que siguen vendiendo a mercado que nos estan quemando.

Brokers destacados