Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
834 / 2.018
#6666

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues nada, si se confirma la remontada enhorabuena a los premiados con información privilegida y gracias por compratir, yo de mayor quiero ser como vosotros. Espero que esto no sea un intento de probar que en los foros se puede subir o bajar una acción con rumores, o sí. Me da igual todo, con tal de que la consecuencia sea que la acción suba lo que sea oiga.

#6667

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que viene el chino weee weeee que viene el chino weee weee jaja. Un poco de humor no viene mal.

#6668

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Resulta que el contrato privado lo han hecho con nuestro dinero tambien y me gustaría tener todos los detalles. Demasiados secretismos. Cosio quiero transparencias cuando juegas con mi dinero.

#6669

NoRe: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder! Vaya manipulacion. Igualado con 220000. Veremos que queda al final

#6670

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Supongo que todos queremos transparencia, pero las empresas no son así, mira hoy lo que ha hecho el santander ¿ha dicho previamente que iba a cambiar la política de dividendo y hacer un ampliación de capital de un 10%?, seguro que los accionistas minoritarios ni idea, tan solo lo conocerian gente cercana al consejo de administración, esto se basa en la confianza en unas personas que dirigen la empresa, y por mucho que reclames, no te van a explicar "a priori" los detalles de las operaciones (se vendrían abajo), tan solo encontrarás explicación "a posteriori"

#6671

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Riing, riing, ringg.
Si diga?
USTED VENDEL CELDOS? PUEDO PEDIL PALA CHINA?
Sí, aquí es. Los que quiera y dónde quiera. Tambien vendo acciones de NPG, si quiere alguna?
NPG? YO SEL AMIGO DE SEÑOL PLESIDENTE. SI ME HACES DESCUENTO TE CUENTO SECLETO.
venga, un 15% por volumen y portes gratis.
OK, YO VOY A COMPLAL MUCHAS ACCIONES NPG A PALTIL DE ESTA TALDE, ESTAS AVISADO. UN SALUDO

PD.: Perdón a todos los chinos, ya se que no todos hablais así, es para definir personajes.

#6672

Re: NoRe: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajaja a que es divertido?!?!?!?!

Qué bien me lo paso en mis ratos libres con todos vosotros, Señores!

Brokers destacados