Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
891 / 2.018
#7121

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señores, nuestra chicharra NPG es la empresa que más se revaloriza hoy, no hay otra en todo el IBEX, CONTINUO ni MAB que suba más. Y por el poco volumen, parece que le queda bastante recorrido hasta que se estabilice.

#7122

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo si hay noticias positivas creo que podria ir alos 3€ tranquilamente.

#7123

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que te vas a quedar corto.

#7124

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues tanto mejor si hago corto en mis previsiones.

#7125

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tambien se estan calentando Fersa y solaria que ya avisé.Natra,Abengoa y Edreams son tambien muy alcistas

#7126

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si se ponen de acuerdo en las subidas y en las bajadas, eso de que suban en bloque no da muy poco juego.

#7127

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes!!!
Me encanta ver que NPG lleve unos dias bloqueada al alza, ya era hora la verdad que se viera así, ya que nos tenia acostumbrados a lo contrario. Sólo espero y deseo que siga así al menos hasta que salgan buenas noticias de verdad, que por lo que se rumorea parece que serán en breve, será en ese momento cuando me quedaré más tranquilo de verdad ya que la subida tendrá un sentido ya que por el momento está subiendo por meras hipotesis (va a entrar un grande la semana que viene, se prevee que salga contrato con movistar, sharp, etc., la licitación.....).
Sea como sea, esto tiene buena pinta y parece que tendrá mejor aún!!!!
Un saludo a todos!!!

#7128

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puede seguir subiendo o que haya alguien que decida mandarla a 1. Espero que suba a 5. Allí empiezo a soltar ;)

Brokers destacados