Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
849 / 2.019
#6785

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver si llaman otra vez y dicen que la van a llevar a 6,35 euros, puestos a pedir, entonces sí que me bebo una botella de soberano, mato al gorrino y hasta al burro si hace falta jeje

#6786

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ENLACES PLEASE.
De momento estamos en el rebote del euro, ya hemos tenido rebotes en otras ocasiones. Sigo pensando que estos movimientos no corresponden comentarios en los foros, son fuerzas provenientes de un poquito más arriba. Veremos, pero esas ordenes amenazantes en cada cruce no son muy halagüeñas.

#6787

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Animo colegas a ver si ésto empieza a Mejorar y tenemos suerte, Euromillón licitación, primitiva Movistar, bonoloto Sharp, soñar es libre, veremos
saludos

#6788

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y mis carbures compradas pero no compradas el dia 5 de Enero a 1.37 ya estan ahora a 2.80.A ver que pasa

#6789

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Disculpame por mi brusquedad. Te cuento:
Ayer me cargue el portátil.....cabreo.
Hoy estoy escribiendo en tablet ¡NPG¡ de mi mujer y no me aclaro.... cabreo..No se poner ni los acentos.
Y llegas tu y me dices que he metido la pata....mas cabreo.
Tenia que irme....
Además, yo puedo decirme tonto, idiota o que he metido la pata; pero si me lo dice otro....cabreo.... Y eso creo que nos pasa a todos.
Saludos y buen rollo.....

#6790

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No te preocupes que en todos los lados se cuecen habas.Yo di orden de Compra en Carbures el dia 5 que por el sistema de Sabadell no reconocia el precio a que estaba en ese momento a 1.37 y si a 5.32 por lo que no tenia liquidez...hecha reclamación esta ahora a 2.70 duplicaría.En su momento tenia unas acciones de una empresa que cotizaba que se llamba Cristalería Española y que vendí 2 semanas después lanzaron una OPA sobre ella Saint Gobain pagando una prima del 35%....Suerte

#6791

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, llego tarde a ver la bolsa, salí temprano a comprar con un vecino. Parece que esto sigue subiendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6792

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero es que Tejeiro12 ni siquiera ha mantenido la orden pues en primera subasta se han intercambiado 6680.....muy creíble ...

Brokers destacados