Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
792 / 2.018
#6329

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mira Eleuterio ¿No sé por qué dijiste esto?:

"El gráfico nos sugiere suelo en 1,20 y yo diría que lo va hacer."

HAY....perdona es que me he confundido...es que no me había dado cuenta de que el escrito 6123 de 5/1 que hacia este comentario, y que después ha dicho que él no lo dijo, era de Aprendiz21....
Perdona Eleuterio mi confusión...
El caso es que hay muchos más escritos de este estilo; pero ahora ya sé que nos son tuyos.
Saludos amigo...y hay que ver como les falla la memoria a algunos, siendo tan jóvenes y que aún tengamos que recordarles las cosas los que somos mayores....

#6330

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por tu sugerencia. En tu último párrafo, quiero leer que dices "En tu caso....yo NO....
¿Verdad que quieres decir NO SEGUIRIA....??

Por otro lado, quedarme con 5.000 acciones más me parece demasiado. Con 10.000 creo que tengo más que de sobras para "hacerme rico..."
Saludos

#6331

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tambien tuve cuenta con el Sabadell a dia de hoy es historia pasada y creo que me ha rentabilizado bastante.
los cobros por gestines mas simples eran insoportables creo recordar que me pidieron mas de 10 € por una copia de la informacion fiscal y dije hay os quedais.

#6332

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero aqui no hay ninguna afirmación como puedes ver, es tan solo una opinion personal.
Me parece correcto que cada cual de su opinion aunque sea equivocada.
Ni que yo fuera la empresa ó el cuidador, (Esa información no la tiene nadie)
Lo que si tengo es una plataforma con un montón de analisis que me llegan a diario de mi broker y un saco de herramientas de analisis que no me las acabo en mucho tiempo.
Si operas por banca telefonica esta a años luz y esto cualquiera que sea profesional te lo confirmara.

#6333

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay que operar por internet claro, mucho mejor. Lo que me gusta de ing es poder trabajar por internet y por telefono. En alguna ocasion ha fallado la web y me lo han solucionado por tlf.
Tambien es verdad que no estan muy preparados para una inversion profesional. No hay mucha informacion en tiempo real, no puedes ponerte corto, etc… Me gusta R4 por ejemplo pero hay una cuota mensual fija.

#6334

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días a todos.

Propongo que ni los llamados "negativistas" ni los "positivistas" aporten/mos nada en este foro hasta el lunes (por poner una fecha).

Querría saber qué pasa con el valor. Lo mismo hasta se CONGELA..... ¡qué no estaría nada de nada mal!.

Yo dije que quizás habría suelo en 1,30. Pues nada.

Ahora ya soy de la opinión de Eleuterio. Esto está pasando porque se desea que suceda y punto.

Como "don nadies" que somos en este lío, sólo queda esperar. Esperar a ver si es que está saliendo algún inversor de los gordos corriendo, si es que hay algo podrido en algún lugar que aún desconocemos, si es que todo es para propiciar la entrada de alguien, si es...

La realidad.... la P... REALIDAD es que esto no tiene suelo, más allá de las cifras psicológicas de "1 euro", etc....

Aprendiz21... nos podemos olvidar del suelo en 1,20. ¿No te parece?.

¡¡Menos mal que llevo tres días con una sonrisa de lado a lado de la cara con mi último pufo adquirido!!!. ¿Cuál?. Carbures.

¡No hay como estar del lado de los buitres! (ironía).

#6335

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A esta hora mejor ni mirar las posis, bien porque sean falsas, bien porque sean reales. En cualquiera de los dos casos mejor no mirar si quieres tener un ben día.

#6336

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay, hay...y huy, huy...que manera de escurrir el bulto...y ya antes creo recordar que habías dicho que haría suelo en los 1,38 ....cambia de herramientas, de gráficos y de bróker y cómprate la bola de cristal que usamos casi todos...es más fiable.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados