Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.303 / 2.018
#10417

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de Cosío de verdad es de pandereta por no decir otra cosa, va y no presenta las cuentas de 2014 mezclando lo de la SCT a ver si confunde a la gente...aunque después de observarlo este tiempo y conociendo ya su lógica supongo que preferirá la suspensión de la cotización un par de meses a ver si suena la flauta por algún lado ,antes de que se le caiga el chiringuito ahora.
Igual que ha preferido el embargo de media empresa antes que saldar su deuda con los de Schneider,cuando supuestamente habia dinero en la caja.....parece que no ataja los problemas de raíz si no que va dejándolos para mas adelante a ver si mejoran y tal..

suerte y Coserle el twitter a preguntas...a ver que dice...

#10418

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me parece vergonzoso. Las cuentas hay que presentarlas en su momento,hayas vendido 1 millón de televisores o no hayas vendido ni un mando a distancia. Ya estuvo 15 días suspendida el año pasado,no aprendemos nunca,joder.
Esto no es serio

#10419

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No están obligados a los auditados, pero sí a la presentación de resultados a los cuatro meses del cierre de 2014., hoy era el último dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10420

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mira que yo soy de los que pecan de optimismo y precisamente por eso aqui sigo...pero lo de hoy no me ha gustado nada.

Ahora mismo mi planteamiento es el mismo que alguno de vosotros intuye. Resultados nefastos (algo esperado) y en vista de que no nos otorgan nada en la licitación (Cosio ya ha sido informado), no presentan cuentas para provocar el cese de la cotización. La licitación era el ultimísimo cartucho y ha fallado.

Ojala me equivoque pero ahora mismo intuyo que ese es el escenario real.

Lo cierto es que he quedado jodido, mañana me tengo que levantar a las 4:30 de la mañana, entonces saldré de dudas.

Un saludo a todos.

#10421

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las normas son las normas y los plazos los plazos. Un capricho de auditar sin tener obligación no es de recibo. Lunes no cotiza.
Como ya dicen otros foreros esto huele a provocar la suspensión de forma subliminal pretendida porque para mi es un fiasco total de empresa.
Si estoy en lo cierto lo siento por los que tenían esperanzas en no perder tanto con salidas mas arriba porque me temo lo peor.
No obstante solo es dinero y lo que cuenta es ver amanecer.
Solidariamente

#10422

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Igual todo se soluciona, cena bien y no pienses en eso. No le deseo el mal a nadie, ni siquiera a los de la línea dura. Ojalá todo se solucione y nadie pierda ni un duro de su inversión. Joer, mucha suerte a todos, aquí quien hace las cosas mal es el presi, no vosotros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10423

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Agradezco tus palabras, de verdad.
Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que hay que aferrarse a ella.

Y como dice el compañero leoneses por aqui arriba, lo que de verdad importa en esta vida es ver amanecer el dia siguiente al de hoy.

Saludos y suerte a todos

#10424

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me estais acojonando un poco . El comunicado es confuso por un lado dice una cosa y por otro todo lo contrario . Alguien que sepa realmente de que va esto nos podria aclarar algo .
Para cuando la junta de accionistas ?

Brokers destacados