Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
6 / 2.018
#41

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

de momento no lo voy a decir, hasta que no se publique el HR. Con este tipo de cosas y estando La Zorra de la CNMV con ganas de cazar a los pezqueñines... es muy atractivo, ya lo verás.

#42

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jeje,bueno,me enteraré el día 22.Me estoy planteando entrar.Suerte!

Un saludo!

#44

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

bueno, quizás más que no tener deudas, que las tiene, éstas son en buena parte estacionales, para comprar existencias a 31/12/13. Si el balance fuese realizado en vez de a 31/12, en otra fecha, e quedarían prácticamente como única deuda la hipoteca de la nave. Tiene muy poca incidencia en cuanto a la valoración final.

El precio ya lo iremos comentando estos días, pero me parece de auténtico chollo. No me extraña que los de Beka únicamente la quisieran colocar entre sus clientes.

#45

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, eso tampoco creo que exactamente fuera así, tal y como alguien nos ha contado. En realidad creo que es que a los demás brokers no les interesaba acudir como re-colocadores porque no se llevaban la habitual mordida y era poco el volumen a manejar para el trabajo que puede general tanto la publicidad como alertar a toda al red comercial.
Mejor así;-)

#46

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues sí, confirmo lo de Voz Populi: 1,36€ y hasta cantidades bastante elevadas (para lo que nosotros los particulares entendemos como tal) no ha habido prorrateos, bien por nosotros.

#47

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando empiece a cotizar el dia 22 empezará a 1,36€?

#48

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

empezará a cotizar al precio marcado en la subasta de apertura.

Brokers destacados