Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
551 / 2.018
#4401

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Resumiendo, quiere decir que los supuestos inversores ya están situados y que el supuesto cuidador ha espantado a los especuladores(salvo Eleuterio y Berebere, que siguen por aquí:). Bueno, es una hipótesis, si ahora quieren que suba tendrán que traer muy buenas noticias en breve ya que en esta situación no hay compras.

#4402

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jejeje, sí..sí..sigo por aquí, pero no pienso vender hasta que se pongan bien altas. Aunque hoy hubiera cerrado a 2.12 (las tengo a 2.02 y 1.90), no pensaba vender, creo que ya sólo le toca subir, eso cuando "el tiempo y la Autoridad" den el visto bueno de una vez.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4403

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

prepara el pallet de Soberano, que está al caer

#4404

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tú si que sabes comprar. Yo las tengo a una media de 3,70 y llevo meses aguantando.

#4405

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#4406

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡Hombre, Aguaserena! Me alegra verte por aqui. Supongo que te has cansado de pelear con los de Carbures. Y también supongo que mis compis también te darán la bienvenida al ser, tú, una de esas personas que aportan serenidad y sabiduría.
¡No te vayas más!

#4407

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya va siendo hora. Pero para subir de verdad tendrá que haber un motivo..

#4408

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajaja. En CAR ha merecido la pena, creo, soportar los insultos de la docena de "ilustres ignorantes" porque seguramente algún otro habrá salido mejor parado. Eso ya lo paga todo.
En NPG entre antes de salir a cotizar. Alla por las primeras paginas del foro lo veras.
Estoy dentro actualmente. Y en COM.
En MAB hay que ser vigilante con los planes de negocio porque en muchos casos por parte de las cotizadas hay mucha "ilusión" y poca realidad. Asi que mis stoks están marcados mentalmente y los respeto.
No obstante creo también que estas dos tienen visos reales de ser una buena inversión si sus expectativas se van cumpliendo, mas o menos.
Lo que no quiero tampoco es que suban 100% en una semana. Deben ser mas pausadas y fundamentadas las subidas.
Saludos

Brokers destacados