Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
528 / 2.018
#4217

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me alegro otro para el club, estamos los mejores del foro, jejeejeje el unico que se resiste a entrar es Tornero, pero ya me gustaria que se decidiese a entrar.

#4218

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me he animado y he cargado 1000 más a 1,90..... ya veremos....

#4219

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En cuanto recupere lo que llevo en negativo en NPG quizá entre; pero, por ahora, arriesgar más ¡Ni hablar!

#4220

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues trankilo Don Tornero en cuanto puedas te vienes a nuestro club, Eleuterio que el hombre se mueve busca informacion y tal esta con nosotros y yo contentisimo, gente con criterio hace falta siempre.

#4221

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer betel, tuve que salir a las 8 de la tarde y apagué, llego ahora y veo +5.24% las walter, de puta madre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4222

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si señor, Diosss mio, a ver si alguna nos da alguna alegria porque las NPG es bofeton tras bofeton y te adelanto que para el lunes 1,83€ de verdad amigo es angustioso, yo seguire al pie del cañon y pretendo ganar con ella, aunque por los vientos que soplan creo que ganare mas antes con el carbon que con la tecnologia, jejejeejej

#4223

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Qué va, la tecnológica va a empezar a subir de un momento a otro, haría falta tener unos huevos de avestruz para decir que los materiales están en el puerto y que sea mentira, Yo ya te dije que me estoy planteando meter otro paquete en NPG si el lunes se pone a 1.80 y pico, pero me da que no me van a dejar, empezará a subir en cualquier momento. A ver si hay suerte y me entraran en la primera subasta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4224

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mira Betel, cuando las NPG suban...y puesto que no has hecho caso...dormirás una temporada de cara al armario...Si, encima, pierdes con las Walter...entonces seguro que ya dormirás en el suelo...avisado estás...
¡Que no tengo más pasta pa invertir!!!

Brokers destacados