Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
468 / 2.018
#3737

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me gusta abusar de twitter, no me parece serio, lo que quieran que lo comuniquen en HR, además ya dijeron a mediados de septiembre que en octubre ya estaría, al parecer no depende ya de ellos sino de BME que es la subcontratara de la CNMV para el MAB ;-)

#3738

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ok, esperemos que haya HR esta semana. Un saludo

#3739

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno chicos, en cualquier momento deberían llegar materiales para montar la fábrica; que no digo colocados, pero acopiados en un rincón preparados para montarlos en cuanto esté la fábrica.

Qué ganas tengo de ver las fotos con los primeros montones de materiales, no deberían tardar mucho. Supongo que serán estructuras para los lineales, eso puede llegar sin problemas, no creo que les afecte los olores de pintura o disolventes en el ambiente, aunque la fábrica se ve bien ventilada.

Y que el presi vaya pensando en contratar dos guardas armados con chaleco, M-4, y cinco cargadores, que los chorizos en México no van a robar con una palanca precisamente. Y no te digo ná si se acercan los de los cárteles de noche a husmear qué hay allí.

Sr. Cosío, 4 años en la COE, y huelo a los chorizos a distancia; dejo la finca con mi hermano y me voy p'allá de Jefe de Seguridad, ¿hace?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3740

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo mantuve conversacion con inversor npg la pasada semana y me dijeron que no depende de ellos pero que probablemente igual se demoraba hasta noviembre o diciembre

#3741

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Chirro, perdona mi ignorancia, pero ¿"inversor NPG" es un portavoz oficial de la empresa, o es un inversor de NPG sin relación?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3742

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mira Eleuterio, eso lo estaba pensando yo el otro dia, como he dicho ya en este foro por situaciones ajenas a mi vivi en suramerica unos cuantos años y el tema de la seguridad es muy serio en esos paises, y/o el presi tiene las cosas muy claras en materia de seguridad o nos deberia empezar a preocupar este tema, teniendo en cuenta que hayi tu vida no vale mas que un par de deportivas bonitas si tienes la mala suerte de que alguien con un arma por lo general de gran calibre se encapricha de estas, en 17 años sufri tres atracos dos con armamento militar (rifle m16) en los años 90, repito es serio el tema.

#3743

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

eleuterio, es un portavoz oficial de la empresa. El numero de telefono es:916794790 llamas y preguntas por Javier

#3744

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias majete, era por saber en qué cajón meter la información de ese tuiter.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados