Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
531 / 2.018
#4241

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me suena creo que ya la vi, no es de un vigilante de seguridad de blindados que tiene a la mujer enferma de cancer la casa rehipotecada dos veces y decide hacer una movida para atracar un banco de forma "elegante"? o algo asi?

#4242

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

os obsesionáis con las comisiones... si pongo la orden LIMITADA a un precio me entra con una única comisión.. o no me entra, pero si lo hace lo hace al precio que yo quiera, no al que quiere el mercado y sinceramente prefiero pagar dos comisiones que comprar un 5% mas caro,...

#4243

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estás mezclando pelis, sí curra en blindados, pero de atraco nada, tú mírala.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4244

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo hago lo mismo, pongo limitada o a mercado según me interese entrar o salir, y me da igual que me salga más comisión, te sale más barato al final.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4245

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quizas Eleuterio el prota es uno que salio en una de las pelis de Blade el que persiguia vampiros y ta y tal y tal, y si ya la vi y efectivamente tiene un mensaje profundo, y yo te recomiemdo que mires el documental EMRON, esta en you tube, es larguillo dura casi dos horas y explica lo que se puede hacer con las acciones de una empresa y como se puede vender humo y ganar millones, es una pasada.
Lo que pasa que en este caso les descubrieron el chiringuito y pum todo se derrumbo, y otra salvedad que esta empresa era como MIL NPGs JUNTAS!!.

#4246

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto Eleuterio no te recomiendo ver EL LOBO DE WALL STREET porque me parecio una fantasmada, si el pavo hizo lo que hizo con tanta facilidad en los 80,s o eran bobos del navo o no habia controles o se podia hacer de todo porque si, eso de vender acciones de a centavo e indiferentemente que subiese o bajase el tio recibia un paston por comisiones me parece lo dicho una fantasmada, tuvo que haber algo mas sino de que se hizo el tio multimillonario.

#4247

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

la acabo de ver... a ver si el pavo ese se viene "paspaña" y le presentamos al Jenaro, Blesa, Urdanga y demás fauna.

#4248

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jej... desde luego. La vere esta noche.

Brokers destacados