Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
226 / 2.018
#1801

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Empecemos a pasar la escoba... Ahora mismo han publicado un HR sobre la subvención que le han dado en Méjico. ¿Alguien ha comprobado si eso es cierto? ¿Si el dinero está en el banco?
¿Esto lo controla el MAB o cada uno puede decir lo que quiera sin más? ¿Cómo sabemos que es cierto?
No olvidemos que después de lo de Gowex todos nos hacíamos preguntas como esta....¿Por qué nadie comprobó que...?
Que tuviese la acción una subida después del HR parece lo lógico; pero ¿Por qué bajaba tanto antes? Y ¿Por qué está bajando otra vez? ¿es que a alguien le interesa que la empresa esté barata? ¿A quién podría ser?
Parece estar claro que los pequeños inversores que estamos dentro no estamos provocando todo esto ¿Quién lo está haciendo? ¿Tenemos respuestas para todo esto?
Yo, estoy "jugando" con mi dinero y no me sobra. Me imagino que vosotros también y está muy bien que nos hagamos castillitos en el aire; pero lo que tenemos que analizar es lo que está pasando ahora y no lo que va a pasar dentro de 1 ó 2 años y pensar que entonces nuestra acción valdrá 8 y habremos ganado mucho...
El hoy, y tal vez el mañana inmediato, es el que me preocupa, porque es el único que puedo controlar yo. El futuro, en este caso, lo controlan otros y eso no me convence al 100%. Por lo menos quiero partir de un "hoy" lo mas claro posible.
A lo mejor me he levantado con mal pie, y me está martirizando el demonio; pero veo que algunos jugais mucho a futuro y eso me preocupa, viendo que el presente de mi dinero no está claro.
En fin...disculpar mi malestar. La semana pasada lo veía todo muy claro e, incluso, iba a comprar más acciones, hoy lo veo todo de otro color y las dudas se han apoderado de mi mente.
Gracias compañeros.

#1802

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto se considera competencia?

32"
200€
Polaroid

#1803

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teniendo en cuenta que no tiene smart tv esa tele....
Donde reduce competencia NPG es en las smart tv. Polaroid tiene alguna pero he leido que el dongle no es muy bueno y aplicaciones como el Netflix para ver series no funciona. Y ese es uno de los motivos para tener smart tv.
Enseguida pondre una comparativa de TV smart tv

#1804

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente, lo que se lleva ahora es la tv Smart. Muchos fabricantes tendrán stocks de tv "normal" y se lo tienen que sacar de encima como sea.
Cuando se cambio a las tv de leds las que no los tenían, que aún las hay, se vinieron abajo.

#1805

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, dejo una comparativa de TV con smart tv en 19" 22" y 32". Donde NPG es mas competitiva es en 19" y 22". En la primera no tiene rivales y en la segunda casi lo mismo. En 32" la cosa cambia, aún así sale ganadora por precio en todos los tamaños. En algunos casos la diferencia con marcas potentes es pequeña y lo marco en rojo.
Algo que debería mejorar NPG es la información técnica de los modelos. En las 32" son casi todas de 100HZ, pero NPG no dice nada al respecto de la suya. No obstante los comentarios suelen ser positivos.
Me ha sorprendido eso si los precios de propia web de NPG son claramente mas caros que los oferta MADRID-HIFI y no lo entiendo. Desde está tienda me han dicho que son precios normales, ni es liquidación ni nada por el estilo.
Un problema a resolver es tener presencia fisica en tiendas. Eso inspira mucha mas confianza al consumidor. Desde NPG me dijeron que estan negociando con el Corte Ingles para vender en tienda.
La verdad que en televisores smart con la competencia que hay en Europa pinta muy bien. En America desconozco la competencia, pero dudo que cambie mucho la cosa. En SMART TV NPG es muy competitiva. Hay alguna marca barata como Polaroid con SMART TV, pero todo son malos comentarios de su funcionamiento.
Más adelante haré una comparativa entre tablets, pero ya anticipo que aquí están un poco rezagados contra UNUSUAL y BQ. Sobre todo esta ultima que se está comiento el mercado.

#1806

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Tornero.
Todo eso que te pasa en primera persona y nos acabas de relatar es el Mab y el fixing, ni más ni menos.
Detente a pensar por qué estás en Npg, que ha hecho o no hecho y en qué ha cambiado la Empresa desde su debut hace unos meses, Plan de Negocio obsoleto y claramente mejorado aún a falta de resolverse la licitación?... para mí sí.
¿Estrategia de inversión a corto-medio-largo?.
En fin compañero, no soy nadie para aconsejarte pero sin acritud te digo y con cariño que relajes esfínteres y musculación en general, jeje.
Veo un buen otoño-invierno.
Un saludo.

#1807

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El precio de Madridhifi es más barato porque, lógicamente, NPG no puede competir con sus propios distribuidores. Si NPG vendiese más barato que sus distribuidodres nadie querría vender esa marca. Eso es segurísimo.

#1808

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso lo entiendo. Pero hablamos de una diferencia de entre 40 y 70 € lo cual es mucho. En bq la mayoria de veces el precio es mas barato en su propia pagina o la diferencia es pequeña.
Pero vamos, como comentaba tienen unos precios mas baratos que la competencia en Smart TV y quiero pensar que cuando ensamblen también en Mexico podran bajar mas los precios por los costes laborales.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados