Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
202 / 2.018
#1609

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Anda que no quedan sitios por explotar !!!!!!!!!!!! Si el link al mapa tan chulo que has puesto solo funciona para España, Francia y Portugal. Queda toda Europa y todo el mundo por delante. Sabemos lo que viene en América. Pero no sabemos ¿cuando será el apagón en Marruecos? ¿Y cuando en toda África o Asia?

Es lógico que en bolsa, acostumbrados a los Gowex y otras, buscamos forrarnos en una semana. Pero a las empresas hay que dejarlas trabajar y NPG tendrá muchísimos fracasos y muchísimos aciertos. La clave es si al final de todo esto: ¿quedará reforzda?

Yo creo que irá a más y esto busco en mis inversiones. Si viene de golpe cojonudo y si viene pasito a pasito, mucho mejor.

#1610

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Jerez1 por tu esfuerzo aclaratorio. Permíteme decirte que todos estos foreros no inversores que andan dudando, vacilando y cuestionándose sobre la existencia o no de las empresas y de sus proyectos y/o productos suelen ser bastante vaguetes (ya lo dijo el forero Joanpetit) y en el caso de Npg no tienen ni puta idea de por qué fue suspendida su cotización (ni les interesa), no han entrado nunca en la web de NPG (debe de ser muy difícil el acceso) y consideran que todo lo que no se vende en El Malogrado Corte Inglés (otra sucursal del Santander) no puede existir.

#1611

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy de acuerdo contigo, tiene que haber manos fuertes detrás de todo este movimiento.
La gente se fia de empresas como Facephi y Only apart. sin casi saber nada de ellas, en cambio de las conocidas parece que la gente tiene miedo y se sale, como si todas fueran malas.
Mucho rollo raro; pero, al mismo tiempo, creo que todo obedece a la busqueda de dinero fácil y rápido ¿Para qué esperar si se pueden dar buenos pelotazos rápidamente?
Algunos nos rompemos la cabeza analizando empresas y queriendo ver hasta la taza del WC. y otros tiran por la calle del medio y adelante...Da que pensar ¿verdad?
Pero seguro que si entro yo, en una de las que empiezan, no sube...¿Quién las hace subir? Eso también habría que verlo/saberlo. Yo no tengo claro todos esos super-movimientos.

#1612

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay inversores que se conforman con un 3% anual tipo depósito, otros quieren un 50% en días, aunque yo también, pero las inversiones las hay de diversos riesgos, tiempo, es lo que estamos acostumbrados en España. La mayoría de empresas no invierten en i+d, quieren dinero rápido, pero si nos fijamos en otros países en el lado opuesto, vemos con el paso del tiempo como nos superan con creces. Por que se tienen que ir la mayoría de científicos e investigadores?
Esta empresa lleva más de 20 años y no le ha ido nada mal, ahora necesitaban el dinero para expandirse, yo lo veo claro. Tiempo al tiempo, simplemente si nos imaginamos que tenemos las acciones como si fuera un depósito mínimamente a un año, seguro que vamos a obtener una rentabilidad bastante buena, aunque sabemos que el riesgos es mayor, pero muy mal tiene que ir ahora para que se tuerza la empresa, lo veo poco probable. No hay que tener tanta prisa.

#1613

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando pase por el corte inglés echaré un vistazo pero en la web no he visto ninguna tv a la venta y se supone que el corte ingles es su principal cliente.

#1614

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Share que pasa con medcom? Estoy muy invertido ahi a 15 euros. Comentame por favor

#1615

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder Moti, no me asustes. El máximo histórico de Medcom creo que fue el 25/03 y se vieron los 14,98.

#1616

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Moti, pasa lo que pasa con todo el Mab. Después de Gowex y alguno que quiere derribar CBRS para sacar tajada, ahora tenemos Facephi que huele mal. Con este escenario, la gente no distingue unas empresas buenas de otras menos buenas incluso de malas. Entraste en máximos. Ahora no queda otra que esperar y ...que no salga otro pufo.
Ten un poco o un mucho de paciencia. No queda ootra

Brokers destacados