Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
177 / 2.018
#1409

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sr. Cosío, hay que comunicar con corrección, aunque sea con los140 caracteres del pajarito. Cuidar la comunicación es imprescindible en las empresas serias.
Parece que ha regresado de las Américas muy optimista. Eso es bueno.

#1411

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias a todos, se sabe algo de la primera licitacion?

#1414

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Salgo del valor.

Hay varias cosas que no me convencen.

Entre ellas, lo sucedido en la primera licitación en Méjico....

31 de enero sale la convocatoria de licitación.
7 de febrero se publica el fallo en el que, como ya ha apuntado alguno en este foro, no queda muy claro el porqué algunos invitados a la licitación no obtienen nada.
¡¡¡¡9 de febrero!!!! comienza por calendario la entrega de equipos, que se extiende hasta el 27 de abril. Es decir, dos días después de conocer la resolución las empresas adjudicatarias están entregando en distintos puntos del país los productos con las especificaciones indicadas.

Resumiendo, antes de la publicación de la licitación ya se sabe el resultado.

NPG se encuentra en fase de montaje de la fábrica y a la expectativa de ver si la próxima licitación que se va a publicar y resolver en días va a ser por invitación (cerrada) o abierta a cualquier empresa.

A eso se suma que alguien ha indicado en este foro que la entrega de los televisores será en agosto (lo que cuadra con lo sucedido anteriormente).

No lo veo claro, aunque siendo Méjico no tengo que ver nada claro u oscuro. Allí la transparencia en los procedimientos administrativos es así y sólo me quedaría continuar en el valor (con la fe ciega en las palabras del Sr. Cosío) o salir.

Decido salir.

Si vuelve a un nivel de entrada interesante, regreso.

Buena suerte.

#1415

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Veis como a esta empresa le hace falta un buen marketing....

#1416

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En España ocurre en innumerables ocasiones algo parecido: cuando se adjudica un concurso de suministros, al día siguiente empiezan a repartirse el bacalao... eso ocurre cuando los concursos son simulacros de actos "simulados y en diferido y teledirigidos". No sigo.

Si no crees en al empresa no le veo sentido que retornes si ves un punto interesante de entrada, salvo que sea para especular a corto, algo muy sano también, pues yo lo hago

Te puede interesar...
Brokers destacados