Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
193 / 2.018
#1537

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sinceramente creo que con el tema del twitter nos está afectando a todos el "efecto jenaro".

Estamos hablando de una pyme que cotiza en el MAB, y dado que los principales inversores son individuales la mejor forma de acercarse a ellos es mediante las nuevas redes sociales. No dejan de ser medios de comunicación.

Lo bueno de que se use twitter es que puedes utilizar sus mensajes para saber si cumple lo que dice. Es una vía más para comprobar la fiabilidad de la directiva. Si esta desaparece, tienes una vía menos.

Además no creo que Cosio haya dicho ninguna barbaridad, simplemente ha ido informando con una vía alternativa a los HR.

Conclusión: Para gustos, colores.

#1538

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

si no te deja ahora, prueba entre las 8:30 y las 11:59 para que te entre en la subasta de las 12:00, si realmente quieres meter la orden

#1539

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si que tienes un bien curioso sistema de análisis. El AT y el AF y las noticias sean del color que sean, estado de cuentas, ......

#1540

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El día 23 de julio, ayer, el twitter del "Inversor NPG" publicó una fotografía del Socio Mexicano, Fernández Castillo, en unión de varias personas, entre ellas, César Alierta, Presidente de Telefónica. A la fotografía le acompañaba el siguiente tweet "#MAB @fmfcastillo Consejero de #NPG en un acto celebrado con César Alierta, Presidente de Telefónica".
Pequeña observación:

Sé, que en ocasiones, fruto de querer obtener noticias acreedoras de optimismo, nos generamos lógicas expectativas con poco fundamento, pero, hemos de reconocer que también forma parte de la bolsa. (Por supuesto, no de las más importantes).

Pues hace unas semanas, el Sr. Cosío, cuando era más prolífico en su twitter, en respuesta a un Tweet, reconoció estar en negociaciones con una empresa de ámbito nacional. Sé que son meras conjeturas pero, como quiera que a nadie se le escapa que el motivo de la reunión no era para debatir sobre el sexo de los ángeles, pues....

#1541

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mí no me afecta para nada. Jenaro "@seguimosadelante" ya me parecía un frívolo cuando era el p...amo / el Steve Jobs español independientemente de que luego se transformase en El Tempranillo 3.0.

Tienes toda la razón en una cosa, que se pueden utilizar sus mensajes para saber si cumple lo que dice y para comprobar la fiabilidad de la directiva, así que agarrémonos fuerte que vienen curvas.

Y ahora sí que me callo.

#1542

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

en los ppt que están colgados como HR en el MAB se ve que ya tuvieron acuerdos con Telefónica tiempo atrás, por lo que no sería raro que volvieran a tenerlo en el futuro más o menos cercano

#1543

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo ya la tenia a un 100% y no vendi.

#1544

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

sí, con el mercado cerrado puedes poner órdenes en ING, las pones con fecha validez mínimo de mañana y te las admite. Y mañana sobre las 08:3x el sistema las envía al Libro de ordenes de BME y listo.
Es que a partir de las 16:00:31 NO se pueden poner ordenes hasta las 18 h tal y como te he dicho

Brokers destacados