Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.506 / 2.018
#12041

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es asi no Moti?, mira que yo soy super despistao para eso, me la dan con queso peeo bien como fue el caso de Bankinter, literalmente me "reventó" a comisiones y ya los de self bank casi tengo que vender a la mujer para poder pagarles, madre de Dios, que viajes, aun me duele al sentarme, estos de ING se lo recomiendo a la gente.

#12042

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Dónde pone que los valores que están suspendidos no generan comisiones?

#12043

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sólo están suspendidas en el MAB, podemos hacer tratos privados, yo tengo algunas, las vendo por 10 euros, ¿algún comprador? (por mensajes privados)

P.D.: como aparezca alguien dispuesto a comprar y que realmente compre, os invito a todos a algo... un refrigerio...

#12044

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡¡¡Animo a todos, que estamos a punto de conseguirlo!!!!.
Y si hay convenio de acreedores, lo demás vendrá por añadidura:
-Nuevos socios
-Nuevos negocios
-Salida de concurso
-Vuelta a cotizar
Estamos en época de frialdad,.......... pero......... ya llegará el verano.
Cuestión de tiempo.

#12045

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero cuanto tiempo hay que esperar para conocer el desenlace.ya me diréis por que supuestamente era en 5 de febrero ,y aquí sigue todo igual.Algun plazo tope habrá para conocer como acaba la película.

#12046

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando Gowex dejo de cotizar hable con los de Ing y me aseguraron que no me cobrarian comisiones.
Tambien he de decir que no lo he podido comprobar ya que opero habitualmente y eso genera ausencia de comision de mantenimiento.

#12047

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero eso del 5 de febrero, ¿de dónde te lo sacas? No hay plazos o si los hay directamente se los pueden saltar... o dilatar al máximo. Ni siquiera lleva un año en concurso, hay concursos sin liquidación que duran años.

Por ejemplo, Pescanova, ¿cuántos años lleva en concurso? Ahí en la Nueva Pescanova, habrá nuevos accionistas, los viejos mantendrán algo (20% creo). No es lo mismo, pero NPG también basa su futuro en nuevos inversores...

Zinkia del MAB, estuvo más de un año.

Concursos (y sin contar preconcurso) que duren menos de un año, no sé mencionar ninguno. Que alguien mencione alguno porque yo no sé, ¡ánimo!

#12048

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

10 euros por acción. Si tengo que invitar a todo rankia, con 10 euros no me llega. Que ya he recibido ofertas de 10 euros por todo y no era esa mi intención.

Brokers destacados