Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.505 / 2.018
#12033

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo mantendría una cierta esperanza.
Han presentando anticipo de convenio en el plazo establecido, con un 30 % de adhesiones.
El administrador concursal lo ha dado por bueno, porque han superado con creces el mínimo establecido que es de un 20 %..
Desde el juzgado se emitirá un auto con el contenido
Siguen negociando con bancos.
En cuanto se adhiera el Sabadell el anticipo de convenio alcanzaría más del 50%.
Superado el 50% de acuerdo con acreedores, se sale del concurso.
Saliendo del concurso entran nuevos accionistas que pondrán dinero fresco
NPG sigue fabricando, y tiene más pedido latentes.
En fin, que hay esperanza.
Yo no tiraría la toalla, porque creo que NPG saldrá adelante y volverá a cotizar.
Es mi deseo, y así lo espero.

#12034

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Qué grande eres Helmantico
Dios te oiga
Aunque pescanova zinkia etc

#12036

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si macho. Lo mio es muy fuerte se podría decir que solo me he registrado para regalar acciones. Me avergüenza decir que he sido "forero" en la sombra de los que solo lee y no se registra.
En comparación con otros compañeros mis perdidas son una minucia. Yo aguantaría mis acciones hasta el fin de los tiempo, pero me pueden mas las comisiones que me cascan por mantener los títulos que regalarlos.

#12037

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A saber en que broker estarás para que te casquen tantas comisiones,,, una cosa es no saber invertir y otra no saber que broker nos conviene más, será porque no hay información, sin ir más lejos en esta misma web.

#12038

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

deja de repetir lo mismo cada día... Zinkia está cotizando hace meses! Al "tito" @EPN_PenaNieto le he hecho una oferta irresistible... https://twitter.com/berebere_vk/status/699019400674934784

Evidentemente el majareta éste me ha bloqueado....
#12039

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En tema comisiones, me parece a mi que los mas baratos son ING Direct, 6€ semestrales y si en esos seis meses realizas alguna operacion en bolsa te lo bajan a 3€ creo entender!.

#12040

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente y no solo eso.
Tengo que decir que Ing aun siendo en broker que deja mucho que desear, de comisiones no anda mal y ademas los valores que estan fuera de cotizacion no cobra comision. En mi caso las putas gowex y npg.

Brokers destacados