Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.503 / 2.018
#12017

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos los foreros.

Tengo 100 acciones de NPG que me gustaría regalar, vender o repudiar, ya que me siguen cobrando comisión de custodia mis amigos de renta4. Como inversor novel he pagado la novatada y espero no volver a embarcarme en semejante aventura.

Como el vacío legal es muy grande y no se pueden rechazar o repudiar las acciones de una empresa en quiebra, me gustaría saber si alguien las quiere gratuitamente a cambio de asesorarme en el papeleo para traspasarlas o venderlas. Muchas gracias.

#12019

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Curioso lo del idioma Portugues, humm que se traeran entre manos estos de NPG? me da igual mientras vendan teles de una vez caramba!!!.

#12020

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

05/02:Presentada propuesta de convenio anticipado en tiempo y forma con más 30% adhesiones.HR próximamente tras confirmación x auto judicial

Publicado por Npg en su twitter

#12022

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto es que volveremos a cotizar ?

#12024

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te has registrado sólo para regalar acciones??? Vendelas aunque sea a algunos céntimos hombre... o traspasalas a ING que te daran dinero por traspasar la cartera o sólo esas acciones

Brokers destacados