Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
902 / 2.018
#7209

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buf Gowex, te quieres creer que compré el dia anterior a la suspensión en subasta de cierre, pensando que había hecho una compra cojonuda. El domingo, cojo el caballo y me voy a las 7 de la mañana tan contento a comprar los churros reglamentarios domingueros, y cuando vuelvo y enciendo el ordenador, y me veo el HR de "la he cagado, pido perdón, y me acojo al concurso", imagínate las ganas de comer churros que me quedaron. Solo pensaba en mis manos en el pescuezo del Jenaro.

Uno de los HR más miserables y crueles de la Historia, en madrugada de un domingo, para dejar bien amargada a la gente hasta el lunes.

Nunca lo olvidaré.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7210

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Call, calla, que a mi me pilló con unos paquetillos después de haberme hartado de metesacas esos días y el viernes a ultima hora me pudo la puta avaricia y me dije: "me las quedo, el lunes les rasco un euro a cada una"... y mira

¿Sabes cómo me desahogo? Pues de vez en cuando le mando un whatsapp al HDLGP de Jenaro y le digo 4 cosas... el muy cerdo no suelta el móvil en todo el día.

#7211

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y te responde al whatsapp?
Pues a mi me pillo de camino a Sevilla a manifestarme por un asunto de trabajo de mi mujer. Ya en el bus vi el bajon enorme que dio y me acojone.
Luego en Sevilla lei la noticia de gotham pero aun no estaba confirmado hasta dos dias despues ese domingo en el que Jenaro debio… ya sabeis lo que debio hacerse a si mismo.
Canalla.

#7212

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, no me responde el muy HDLGP pero lee mis mensajes... el nº del móvil lo puso un forero a principios de julio y creo que somos varios lso que le tenemos en mente, en Alicante se le vio corriendo y más de uno se quedó con ganas ;-)

#7213

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo me lo encontré este verano cenando en flamigan, en Mallorca y no se le veía mu al a muchacho, a mi no me engaño, por lo k no le dije nada, se veía k ke ría pasar un poco desapercibido ya k se sentó así como d espalda a la gente, pero el tío yo lo vi muy bien e incluso algo radiante

#7216

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ese tio es un hdp y unos cuantos que estaban en el foro que lo apoyaban y picaban/calentaban/animaban a los foreros a comprar.
Ya comente que me hicieron a mi hasta un grafico personalizado con mi nombre y mi precio de entrada.
Leia mucho y preguntaba mientras me preguntaba yo mismo como una empresa vende wifi podia danar tantisimo, me extrañaba. Aun asi entre al final. Veia videos excelentes, premios a gowex y JG, aplausos y palmaditas por todos lados… asi que nadie se podia imaginar esto.
Es como si hubiera sido un entramado muy bien estudiado para timar al personal. Ojo que el entramado podria salpicar o implicar a de todo tipo de personas y cargos…. Ahi lo dejo.
Te pillaron mucho a ti? Que vas a hacercon eso? Esperar qje se liquide y compensar? A ver si alguien la compra y reflota? Improvable. A ver si el estado toma alguna decision? Hay muchas demandas ya pero sigo opinando que si gana uno que ha demandado, debieramos ganar todos por jurisprudencia.

Te puede interesar...
Brokers destacados