Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.501 / 2.019
#12001

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias amigos del foro e inversores de Npg. Decir que mas podemos decir que no este ya dicho todo absolutamente todo esta mas que dicho. y entonces que pasa........

Pasar .pasar puede pasar de todo y nada,quiero decir con estas palabras amigo Uvemosto si te refieres que una empresa cuando dar perdidas y tiene deuda esta finiquitada, todas, digo todas en España menos cuatro o cinco qiue se sarvarian .quiere decir con esto que no Npg si no España esta quebrada y sin embargo se hace todo lo posible para desde la deuda intentar salir del momento critico.
Pues amigos lo mismo es lo que Npg en estos momentos esta intentando salir y tener otra posibilidad de crecimiento a desde nuevos proyectos y nuevos socios mas restructuración de la deuda,. se conseguirá.... En ello estamos todos en estos momentos si se consiguiera.... muy buenisima noticia y sin duda repunte del precio de las acciones, Que no, pues esta todo por ver.

Conclusion compañeros ,amigos inversores. lo que pase esta por pasar y podrá ser cualquier cosa.
Particularmente ,creo y apuesto por que de una manera u otra se sardara con una solución para causar el menor castigo para la empresa y poder tener crecimiento en los proximos anos, esa es mi opinion desde la logica de no interesar a nadie la desaparición de la empresa Npg.

En definitiva despues de esta charla , estamos en el mismo sitio desde hace ya unos cuantos meses con las ventajas de haber negociado ya casi todo el tema de deuda,inversores,nuevos proyectos,etc,,, con lo cual tenemos que seguir teniendo confianza en que todo terminara de la mejor manera posible.

Un gran abrazo para todas las personas de este foro

#12002

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes.
Diez, nueve, ocho, siete, seis..; hasta el 0 del 5 de Febrero.
A los que todavía estáis esperando el milagro de "Petinto" está claro que aún no habéis pasado lo peor.
A los que tenéis claro la nueva figura de "timo" que nos han dado y estáis reticentes a actuar en consecuencia, mis respetos.
A los que ya habéis pasado el trago de asumir esta estafa y habéis presentado vuestra adhesión a las querellas contra el HDLGP de Cosío y adláteres (compis, asociados, auditores registrados), mi enhorabuena y mi ánimo.
Diferentes profesionales de distintos ámbitos llevan tiempo trabajando y alucinando al ver la mierda que arrastra NPG desde hace años hasta su salida al MAB y los años posteriores que todos conocemos; ya hay mucho trabajo, mucha investigación, muchos datos y "pruebas",algunas concretas, vinculantes y más que concluyentes, para poder meter entre rejas a todos estos cabrones.
Perseverancia, paciencia, prudencia, astucia, tendencia y un poquito de suerte para obtener los resultados que todos los afectados deseamos.
Cosío no se la machaca todas las mañanas con una piedra y dinero tiene para aburrir, faltaría. Espero que lo haya escondido con el mismo talento con el que se ha quitado de encima este truño de empresa.
Efectivamente, las vueltas también habrá que buscárselas a los que le han ayudado a cerrar la estafa y que siempre se cubren las espaldas con los seguritos.

¡Qué empiece el baile!. Me pido sacar a bailar al HDLGP de Enrique.

Suerte y salud para todos menos para los delincuentes.

#12003

Re: NPG Technology, S.A. (MAB) - Hecho Relevante

Hecho Relevante NPG

27/01/2016 [18:07] NPG TECHNOLOGY Hecho Relevante: Error en el BOE sobre el Concurso de NPG Technology

Ante la reciente publicación aparecida en el BOE de fecha 20 de Enero de 2016, página 2412, en la cual se tipifica erróneamente al Concurso de NPG como Necesario, la Sociedad, después de confirmar este punto con la Administración Concursal, aclara que dicha publicación está equivocada y que NPG solicitó el Concurso VOLUNTARIO, decretado así por el Registro Mercantil Número 4 de Madrid, con número de auto 856/2015 de 9 de Noviembre de 2015.

Actualmente NPG está subsanando este error tras ponerlo en conocimiento del Letrado y Procurador, quienes realizarán las gestiones oportunas para su corrección.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/01/05020_HRelev_20160127.pdf

#12004

Re: NPG Technology, S.A. (MAB) - Hecho Relevante

Gracias Rey.

#12005

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días, señor:
«... estamos en el mismo sitio desde hace ya unos cuantos meses con las ventajas de haber negociado ya casi todo el tema de deuda, inversores, nuevos proyectos, etc.».
Al igual que asegura estos hechos, ¿sabe si NPG está fabricando algo en su fábrica de Torrejón de Ardoz? Si Vd. acudió a la Junta, supongo que pudo comprobarlo personalmente. ¿Se comentaron las denuncias a NPG?
Yo pensaba que NPG ya no fabrica nada en España ni en Méjico. No sé qué para qué servía la fábrica china: por qué no pudo fabricar allí los televisores de GDA para el mundial de 2014 y tuvo que llevar unas líneas desde China hasta Méjico.
Nunca lo contaron, aunque excusaban no fabricar nada hasta que les fueran adjudicados los lotes públicos para no perjudicar sus plazos por sobreproducción... de la fábrica más grande en toda América. Dicho por teléfono.
¿Siguen vigentes esos famosos precontratos que suponían la facturación suramericana de 2014? Si estuvieran cancelados, ¿los habría publicado como hecho relevante? ¿Y la facturación de 2015? ¿Por qué no quiere que le auditen sus cuentas y que la acción se cotice?
Me gustaría saber su comentario sobre estas dudas, aunque ahora creo que es mejor concienciarse de haber perdido la inversión más 300,00 €. Y quizás se le pueda sacar algo a la familia Cosío Sánchez, entre otros, pues parece ser que mantiene NPG Foods, y esto es bueno. ¿O no?
Un saludo.
Carlos.

#12006

Re: NPG Technology, S.A. (MAB) - Hecho Relevante

Buenos días, señor:
Gracias. Yo no digo que NPG no tenga razón, en tantas otras parece que la tuvo y mintió. Lo que no deja de asombrarme es la cantidad de cosas que le pasan a este campechano. Yo no sé si alguien conoce otras empresas con tan mala suerte. Pero bueno, esto es una historia triste. Realmente hubo una ilusión y ahorros que, de momento, están esfumados. Y vista cómo está la Justicia en España, espero que haya suerte con el Juez. ¿Alguien conoce la empresa TLK? Pues fabrica televisores y los vende en Méjico. Cosío Sánchez jugó con los ahorros de la gente y le da igual lo que le pase a sus familias. Solamente le importan la suya y la doma, que practica creyéndose un caballero; le deseo un feliz 2018 (o 2024, porque esto es así).
Carlos.

#12007

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mañana se aclara todo.O ya esta finiquitado.Si alguien sabe plazos o demás cosas que las comunique.Un saludo

#12008

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Después del periodo de Navidades se reinician las primeras producciones del año en #NPG. Hoy en Torrejón.

Brokers destacados