Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.494 / 2.018
#11945

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hola, Lechu, los que vivimos lejos de Madrid y no pudimos acudir a la Junta te agradeceríamos nos informases de como discurrio la Junta . Tu visión nos dará una idea objetiva de por donde irán los tiros. Muchas gracias

#11946

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas noches para todos,y todas los y las inversionistas de NPG. hasta hace un rato no llegue a casa y me pongo a escribiros lo acontecido y mi impresión de lo ocurrido y escuchado en la junta.

Empezamos, esta claro amigos de NPG que esta empresa nadie esta por la labor de que deje de cotizar para siempre y con ello la desaparición empresarial de ella, por tanto no tengamos ninguna duda que el único inconveniente,que seria la firma del acuerdo con los Bancos se cumpla en las próximas semanas y con ello la salida del concurso de acreedores,la presentación de los nuevos consejeros de las empresas y nuevos inversores que entran en el accionariado de NPG ,nueva ampliación de capital para el HR del nuevo plan business. que la verdad en principio pinta bastante bien y muy diversificado para minimizar los riesgos y grandes propuestas de inversiones interesantísimas con un riesgo muy controlado en relacion al beneficio.

El señor Cosio pienso que toma una decision acertada por fin y es salir de la presidencia para dejar el puesto a los nuevos inversores y con ello toda su confianza en los nuevos proyectos,.

Particularmente sargo ilusionado y entusiasmado y confiado a esperas de la salida del concurso que no tengo duda que así sera y con ello una en principio nueva andadura de NPG en varios sectores todos relacionados y que muy bien pueden dar una esperanza de crecimiento real para los proximos años en NPG, sinceramente pinta bien la cosa.

Conclusion amigos todo apunta que salimos del concurso,presentamos en HR los nuevos inversores y empresas nuevas ligadas al negocio de NPG y sus nuevos proyectos,HR de nombramientos del nuevo consejo de NPG presentación del nuevo plan de negocio en HR, y por fin fecha de la salida a cotización de NPG con todo esto ya anunciado para antes de la primavera.

No tengamos ninguna duda que asi se cumplira por la sencilla razon que todas las partes están interesadas en la solución y no en otra cuestión ya que es de interés de cada parte en particular .

Por ello ilusionaros con las noticias que están por venir en semanas ,meses y año 2016.

Pinta muy bien y estoy convencido que se cumplirá

Un abrazo muy grande para todos y todas

#11947

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias por tu crónica Lechu. Es un placer leerte.

Respecto a NPG hasta que no haya hechos no me creo nada en absoluto se ha ganado la fama de no cumplir nada a pulso.
Por cierto se ha dicho algo de todas las demandas que tiene NPG, ABC le reclamaba medio millón de euros y el As algo menos se ha podido arreglar algo de eso? Como ya no puedan vender teles ni por el canal prensa van listos

#11948

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noticias gracias
Solo una cosa
Para cuando crees que empezara a cotizar?

#11949

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuenta más de lo tratado, por favor, que me ha sido imposible ir.
¿Qué paso de ese famoso Tejeiro que iba a preguntar un montón e cosas comprometidas a Cosio en representación de no se cuantos accionistas y por lo leido en otro foro, se ha debido quedar en un corderito?
¿Qué paso de los nuevos socios? ¿Han estado en la Junta?

#11950

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdón se me corto.
¿Que ha alegado Cosio para que los Bancos (Santander) no firmen?
¿Cuando va a dejar de ser presidente Cosio?
¿Ha estado solo en la mesa como en la anterior Junta o le han acompañado mas gente?
¿Han comentado algo de las cuentas y deudas de Hacienda?
¿Qué es eso de deudas de ABC y As que es nuevo para mi?

#11951

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu compañero muchas gracias por ser nuestros ojos y oidos en las reuniones.
Pues parece que si pinta bien el asunto.
Asi sea.

A la espera estamos entonces de los avances.
Cosio debe irse si por el bien de la empresa, lo intento pero ahora hace falta refresco e ideas nuevas efectivamente.

Un abrazo y suerte para todos.

#11952

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, muy interesante. Cuestión de paciencia y vemos esto ir adelante

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados