Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.485 / 2.018
#11873

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos a ver chiquillos ... que todo estaba perdido prácticamente en NPG asi era pero compañeros el que tenga un euro invertido en esta empresa digo yo que tendremos que tener confianza y convencimiento en que la empresa despues del gran tropiezo garrafal que tuvo este ultimo año . este intentando con la reestructurcionn,entrada de nuevos inversores y asociación con otra empresa del sector dentro del accionariado quitando el mando al señor Cosió para ver si ellos con el nuevo plan de negocio son capad de levantar el Vuelo del ave fenix llamado NPG.
Vamos a confiarles esta propuesta nueva que ya esta en marcha y de moles un año mas chiquillos coño confiar si perdido ya lo teníamos esperemos ver como sale esto. NO?

Vamos que esto saldrá bien y ayer fue la primera noticia con todas sus pegas dentro de la auditoria pero el principio de lo que viene fue el HR de ayer. con sus pegas y sus formas de auditar

La banca esta prácticamente cerrada la reestructuracio. los inversores interesados en la entrada de NPG,la empresa del sector interesada tambien en el nuevo proyecto.. Cosio fuera de la presidencia por el bien de NPG mas cositas pendientes que quizás salgan positivas también como podemos ver son todo cosas mas o menos positivas dentro del calvario chico agarremos a esto y no al final de todo.

Otro abrazo amigos
Que si coño que si ... y si al final sale que no ..pues entonces a partir de ese momento sera otra cosa ... pero mientras ?

#11874

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu si en eso no te quito la razón, aquí estamos con la inversión perdida y de observadores pasivos del circo. Luego es cuestión de cada uno si considera ese circo como una posible solución o una continuidad del plan de Cosío para salir de rositas de esta supuesta estafa. Me parece muy bien que tu seas positivo a tope pero acepta que otros veamos esto desde otro punto de vista y entre todos formar un escenario de diferentes opciones. Un saludo.

#11875

¿Por qué Cosio presenta las cuentas auditadas sin auditar?

Obviamente Cosio esta bien asesorado, y "no hace las cosas mal". Las hace lo mejor que puede para defenderse ... Alguien sabe que consecuencias hubieran tenido para él en lo personal ...?

1- Que no presentara las cuentas "auditadas"?

2- Y muuucho mas intesante, que presentara unas cuentas que reflejaran una quiebra, un desfase entre activos y pasivos?. Se abriria algun proceso automatico y una busqueda automatica de responsabilidades de si la quiebra fue culpable?. Haría inviable la venta del paquete de control al revendedor chino que quiere quedarse con la marca, y sacarla de la subasta de los bancos?.

Alguien sabe un poco de esto?

#11876

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gowie amigo faltaría mas que no respetara el punto de vista de cada persona, yo simplemente me refiero a los últimos acontecimientos dentro de la empresa y creo que son es los que tengo que confiar como accionista,hasta que se cumpla lo contrario, si no es así mal vamos.

Lluego amigo Gowie pasara lo que tenga que pasar y en tonces acetar los acontecimientos y punto (Soy accionista de Gowex con eso te digo todo)

claro que también estoy invertido en ford desde 1,45$ que en su momento fue tanto o mas riesgo que NPG al estar prácticamente quebrada como GM que fue rescatada por el gobierno americano y en otras empresas que desde el 2012 hasta el ida de hoy solo fueron creciendo,
Te comento esto para de alguna manera decir que las inversiones salen bien y salen mal pero si confías en lo que haces y lo llevas acabo con un criterio positivo . las que te salgan bien por las que te salgan mal saldrás ganando siempre en el tiempo .por cierto ahora ya casi todo lo tengo en liquidez y invierto en Futuros con una operativa mía propia desde hace ya un par de años con unos resultados muy buenos , a los que estuviimos en la junta ya se lo comente a todos. ( para ganar dinero en los mercados de verdad no hace falta sufrir tanto con las acciones)

si alguno de los foreros le pudiera interesar mi forma de operar en futuros que se ponga en contacto por privado y hablamos por telefono

Un abrazo amigo Gowie y todos los demas

#11877

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Zinkia el lunes levantarán la suspensión pronto le tocará a npg estad tranquilos.

#11878

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teneis HR.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11879

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

HECHO RELEVANTE – NPG TECHNOLOGY, S.A.
Muy Sres. Nuestros:
En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular MAB 9/2010, por la presente se pone en conocimiento del
Mercado los siguientes cambios que han tenido lugar en el Consejo de Administración de NPG Technology,
S.A. (“NPG” o la “Sociedad”):
Dimisiones:
- D. Alberto Prieto Prieto, como Consejero, con fecha 13 de agosto de 2015.
- D. Pablo Gotor González, como Secretario no Consejero, con fecha 5 de octubre de 2015.
- Dña. María Nieves del Río Mangada, como Consejera, con fecha 21 de octubre de 2015.
Las decisiones se deben a motivos estrictamente personales y/o de incompatibilidad con otros cargos que
sustentan en la actualidad, impidiéndoles el desarrollo de las funciones en el Consejo de NPG.
NPG agradece a los mismos los servicios prestados durante el tiempo que formaron parte del Consejo.
Nuevos nombramientos:
- Dña. Patricia Fernández-Puebla Romero, como Secretaria no Consejera, con fecha 28 de octubre de
2015.
La intención de la Sociedad es que los puestos vacantes queden a disposición de los nuevos socios que
previsiblemente se incorporarán a NPG, conforme al plan de negocio descrito en la Junta General
Extraordinaria de Accionistas del pasado día 16 de octubre.
Atentamente,
D. Enrique Cosío Sánchez
Presidente del Consejo de Administración

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/10/05020_HRelev_20151030.pdf

Brokers destacados