Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.431 / 2.018
#11441

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que no, como no nos informan nada.... no sé, cada día que pase, hay menos gente trabajando en NPG s/linkedin.

#11442

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He vuelto a mirar Linkedin, resulta que la responsable de marketing y comunicación, que lleva 13 años en la empresa la acaban de despedir.

Chicos, pienso que NPG se va al concurso de acreedores dentro de poco tiempo. Si intentais llamar al telefono 902... no sé si queda aún alguien para responder las preguntas....

Doy por perdido mi dinero Gracias Cosío por vendernos tu "puto sueño".

A continuacion os adkjunto un link que os pueda interesar:

http://www.topiberian.com/index.php/videos/single-video?idVideo=7242&idPrueba=1704

#11443

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que bien, el Cosio montando al caballito Bohemio (que elegante se le le ve y que clase tiene) . El si que es bohemio y soñador.
Ya esta preparando otro montaje de los suyos a través de las máquinas de verding, con los chinos de socios, para vender cuches y condones y sus accionistas cabreados y que nos vuelva a engañar como a chinos, nunca mejor dicho.
Lo mismo no es para chuches, que soy mal pensado y lo que quiere es vender las teles que tenga fabricadas en máquinas automáticas en la calle.
Ese debe ser el plan B que tenía en la última Junta de Accionistas, seguro, seguro.
Menudo lince que es y que poco le valoramos en este foro, cuando nos va a poner las acciones que tenemos por las nubes. Yo ya estoy pensando en hacerme varios viajecitos cuando se revaloricen un poco esas cosas que tengo en el banco, que dicen son acciones de NPG
Se equivoco en el nombre de la sociedad. Tenía que haber sido NPI (Ni Puta Idea).
Buen verano a los que todavía tengáis dinero para las vacaciones.
Anda que como alguno se lo encuentre en alguna playa, aunque no creo, porque la gente como el no se mezcla con la plebe, el debe ir a sitios exclusivos. No estaría mal verle por el Puerto de Santa María, que es zona de caballos y como habéis visto en el vídeo le gustan mucho, pero mejor en el penal que creo esta bien acondicionado para las vacaciones.
Aunque la verdad, es que creo que estará con el Genaro, tomándose unas cervezas.

#11444

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chiquillos pero como sois, mira que confiar en ése cosio de las pelotas.

No tengais ninguna confianzaaaaaa ... que todo saldrá finalmente de puto culo y sin mesa puesta.

La historia de npg está terminada sin renovarse y se quede con sus alarmantes cuentas, sin liquidez y sin firmar acuerdos con ninguna empresa del sector, una fábrica parada para siempre.

Prepárense para sufrir más con el noviazgo que está por venir con el innombrable calvo gow y veremos cómo reacciona la justicia.

Manteneos firmes que asuntos como éstos NO deben quedar impunes.

Un saludo, por decir algo, que ésto está a punto de estallar.

#11445

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cada dia falta menos para el famoso 21 DE OCTUBRE, yo estoy a la caza del octubre rojo como en la pelicula, a ver por donde respira, porque asi nos dejo las cuentas el "vainas" este rojas muy rojas. Aunque ya se cual sera el siguiente y natural paso a dar, presentacion de cuentas, concurso y quiebra, y colorin colorado......

#11446

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entre la presentación de cuentas y el concurso te olvidas una ampliación de capital para finales de setiembre y puede que otra en la que entre algún accionista grande y en la que los accionistas actuales no tendremos derecho. En fin, dilución o muerte.
Veremos la bola de cristal si ha afinado.

#11447

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues entre esas dos opccines prefiero dilucion, porque por lo menos solo nos habrian estafado ao 96% y tendriamos para vender las acciones y comprar un helado, haisss que pena de vida!.

#11448

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Falta el conejo que se suele sacar Cosio de la chistera cuando hay movidas, haber si esta vez es conejo de verdad y no rata gigante de cloaca. Haber si nos toca la lotería esta vez amigo Betel, aunque esta vez jugamos con muy pocos números ;)

Brokers destacados