Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.382 / 2.018
#11049

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, compañero.
Como ha apuntado Gowie en varios de sus posts, ni es hora de lamentaciones ni de clásicos como... "se venía venir", "yo ya lo sabía", "era una muerte anunciada", etc...
Personalmente he visto venir muchas cosas (pero otras no), he decidido y acertado en bastantes ocasiones (pero en otras no), he ganado dinero en inversiones (pero en otras no). Cuando tu mente y tu conducta se salen de los criterios y normas básicas del buen inversor, te dejas engañar en un 45%, te engañas a ti mismo en otro 35% y el 20% restante lo confías a la suerte, al destino, a la confianza en los congéneres y a este sistema tan perverso y opaco...
A nivel empresarial es exactamente lo mismo que ha buscado el ínclito Cosío, un pelotazo; salvo que se demuestre su huída hacia adelante desde la salida al Mab a través de una premeditada y estudiada estafa a los accionistas (las Instituciones y las Entidades Financieras libran, las primeras porque no juegan con sus dineros y las segundas porque te enganchan de los huevetes), tengo ganas de verlo. En otros tiempos, con otra edad y situación y con la potencia de mi inversión y la de mi entorno me habría personado en Colima (fijo), pero me quedé en casita esperando dar otro pelotazo y esta vez no pudo ser.
Como a un amigo y sentados en la barra del bar tomando unas cañas te digo que hagas caso de lo que apuntan Tornero y Arousan y des por perdida tu inversión en NPG. No tenemos datos y las cuentas están sin publicar pero "a priori" esa deuda parece desmedida, insoportable, injustificable e innegociable (o no) y determinará la viabilidad de esta empresita. Es cierto que jueces y administradores han salvado y pueden salvar a empresas en concurso y evitar la suspensión y liquidación, aunque sólo de pensarlo me tiemblan las piernas.
En los milagros no creo pero en la estadística, sí. Toca aparcar el abatimiento y la desesperación (el culebrón-licitación ha sido de traca) y esperar sin más a que se vayan desarrollando los acontecimientos.

Ánimo a todos!.

Un abrazo, Betel.

#11050

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo malo de todo esto es que éstos temas llevan tiempo. y lo malo repito es que npg pierda el último vagón del último tren ...

#11051

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que nervios dios !!! aunque muchos lo hayais supuesto , me estaba refiriendo al último vagón del último tren de Latam

Saludos compañer@s

#11052

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entiendo Uve, pues al final resulto ser una muy mala inversion, una peor empresa, un proyecto de mentiras y un final mas que desastroso, repito que somos humanos y siempre buscamos un halo de esperanza, un quizas o un tal vez, y en este caso no sera menos, y bueno mientras haya vida (financiera) hay esperanza, y ahora mismo sinceramente no puedo darme el lujo de perder las esperanzas, quizas cuando el peso de la realidad caiga como una losa asumiré como muchos aqui en este foro que nos han estafado, mientras tanto mantengo o por lo menos asi lo quiero, mantener ese ultimo "quizas si" en fin amigo, de todos modos gracias por la sinceridad planteada, un saludo.

#11053

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo compre pescanova tradeando 1 hora de esa fatídica mañana de 2013 y no me lo creía.
Había hecho unos mete y sacas unos días antes ganado le e incluso esa mañana fue suspendida a un precio superior al comprado.
No me lo podía creer y estuve en stock varios días. Afortunadamente creo q antes acabe año volverá a cotizar aunque sea a un valor inferior te permite compensar o entrar en la ak vis derechos que harán. Suerte

#11053

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo compre pescanova tradeando 1 hora de esa fatídica mañana de 2013 y no me lo creía.
Había hecho unos mete y sacas unos días antes ganado le e incluso esa mañana fue suspendida a un precio superior al comprado.
No me lo podía creer y estuve en stock varios días. Afortunadamente creo q antes acabe año volverá a cotizar aunque sea a un valor inferior te permite compensar o entrar en la ak vis derechos que harán. Suerte

#11055

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi Arausan me valdria con que cotizase un solo dia, lo venderia absolutamente todo, que quizas luego ocurre un milagro y sube el triple? Me alegrare un monton por los que se hayan quedado, pero yo ya he tenido demasiadas emociones con esta puñetera empresa y su presidente de verdad os lo digo.-

#11056

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En realidad no está cotizando ahora mismo porque el presi no quiere, BME la tiene suspendida por no presentar las cuentas, nada más. Si las presentase el lunes, perfectamente volvería a cotizar, el preconcurso no implica no poder cotizar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados