Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.344 / 2.018
#10745

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias islote.

Muy buena la pelicula Rey, es una buena opción para echarte unas risas, que buenas son a falta de noticias de nuestra querida empresa.

#10746

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buena noches a todos

Os adjunto el contenido de la respuesta por parte de la empresa al correo que envié ayer a atención al accionista.

Estimado Pablo,

La empresa, siguiendo la normativa del MAB, irá informando en los próximos días mediante hecho relevante cualquier acontecimiento o nueva información relevante para el inversor. En cuanto a la posibilidad de la visita se lo propondremos al director de Fabrica para que el mismo le pueda enseñar las instalaciones, en cuanto tengamos la cita se lo confirmaremos.

No voy a parar de insirtir hasta conseguir cita, porque tenemos derecho a saber y a ser informados. De manera que, si creemos que no recibimos la información suficiente a través de los medios telematicos disponibles hoy en dia para comunicarnos con la empresa, deberemos presentarnos nosotros en la misma empresa y pedir explicaciones. Estoy seguro de que hay por aqui accionista que viven a menos de 60km de Torrejón y no han ido a ver que pasa por allí. Si me dan cita, lleno el coche de accionistas y nos vamos a Torrejón!! Ya somos 3, alguien más se apunta??

Un saludo y buenas noches

#10747

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me parece genial esto que estamos haciendo llamar o escribir para pedir explicaciones y ponernos al dia.
Ademas de ir a visitar la fabrica, a mi me pilla bastante lejos. Confio en vosotros.

Un abrazo

#10748

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece ser que, con tanta demanda de solicitudes de visita a las oficinas de NPG, esta empresa ha decidido que va a atender a esas solicitudes mediante la convocatoria para todo aquel accionista que lo desee, de un día de visita guiada, para no tener que atender un día a uno, luego otro día a otros, etc.
Ya nos dirán qué día nos invitan
No obstante, es bueno que estemos detrás de saber qué ocurre en NPG y, mediante llamadas, u otros medios, contactemos con la empresa aunque no nos informen de mucho, porque se van a limitar a informar solamente a través de hechos relevantes.Pero que vean que estamos interesados día a día en saber la situación de NPG. Que para eso somos accionistas, dueños también de NPG, aunque sea en pequeños porcentajes.

#10749

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claro para ellos es mucho mejor que vayais todos de golpe,en una "visita guiada".. Pero lo esencial y mas fácil es que os digan a las claras si se esta produciendo en la fábrica de torrejón, y si lo hace cuanto, cómo y dónde se venden sus productos en España ,luego es fácil contactais con esos distribuidores y constrastais las cifras que os den en NPG, si coincide la información todo OK,ya podría otorgársele a Cosío alguna credibilidad..si no coincide..pues sobre por correo con la documentación a algún periodico de gran tirada que os guste, ya tienen carnaza para investigar y tirarle el chiringuito a Cosío.

Sí NPG empieza a hacer las cosas bien aún puede enderezarse,pero que no se duerman porque se puede ir al traste la empresa.

#10751

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Huy, huy, huy...¿Pero acaso os creéis que es una super-fábrica?
La "planta de producción" en realidad es una planta de ensamblaje. Puede que tenga 30 x 10 mts.
tirando largo.
Fabricar, lo que se dice fabricar, yo no vi que se fabricase nada de nada.
En cuanto a alguien en especial que atienda al inversor, olvidaros. Es una de las personas que andan por allí, de administración, que os dará una vuelta y os enseñará lo que hay.
De lo que leo, en vuestros comentarios, parece que esperéis una gran fábrica y os aseguro que no.
Lo mejor es la gran sala de reuniones, todo lo demás es muy normalito y comenzar a bajar el volumen de vuestros pensamientos sobre la importancia de las instalaciones.
En cuanto a lo que decís de que os dicen que no está por la mañana "el responsable" eso es otra "bola" de las de NPG. ¿Creeis que con la que está cayendo van a tener a una persona para atender al inversionista? ¡¡Amos anda!!!
A todos nos ha pasado...u os está pasando lo mismo: sobrevaloramos a esta empresa.
Y que nadie se confunda....solo intento poner "las cosas en su sitio".
No esperéis que "el jefe de fábrica" os haga una gran turné por una gran fábrica...
Si la phacefi esas, que según dicen ni vendían ni fabricaban nada y ya veis lo que valían, eso os puede dar una idea de lo que hay dentro de la fábrica de NPG...
¡Joder...!!! es que yo creí tanto en esa empresa...yo también me monté un castillo en el aire.

#10752

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para obtener algo en claro de esa visita, entre los asistentes debe estar un analista de riesgos que luego de sus observaciones y preguntas os sintetizara conclusiones.
Lo demás será como ir a una bodega donde el guía os hablara de cuestiones técnicas en leguaje técnico y saldréis encantados de la cata.
Asi que debería hacerse esa visita previa y por sorpresa. Las anunciadas y programadas están contaminadas.
Gastaros la pasta en un fondo común (si os parece) y que el analista disfrazado de accionista mas o menos relevante haga esa visita un par de semanas antes de la programada. Seguro que conocéis alguno y puede hacer ese tarea en horas libres de su trabajo o dentro de su horario habitual. Insisto, analista no contable. Y junto con la información de cuentas que hay de la empresa tendréis una guía mas fiable.

Brokers destacados