Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.342 / 2.018
#10729

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te entiendo a mi me pasa exactamente lo mismo y si hombre un dia quedamos en un bar del c.c de Lasarte por ejemplo y comentamos este desaguisado porque vaya vaya, yo quiero creer que volvera a cotizar y podremos recuperar "algo" pero el palo ya nos lo han dado, ahora solo es cuestion del destino que recuperemos algo o no..... A ver si hay suerte

#10730

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo recordar q el año pasado la suspendieros de cotizacion y cuando volvió a cotizar al poc tiempo alcanzó los 5,22€....asi q de momento esta paralizada y miradlo por la parte buena, si no estuviere suspendida hoy estaria por debajo del euro y seguramente seguiria bloqueada a la baja. Dejad que se calmen los animos y q cuando tengan las cuentas claras q las publiquen y ya bajarà hasta donde tenga que bajar que seguro q no sera tanto como hubiera bajado estasemana. Asi q animo y paciencia....no creo q tardemos mucho en tener algun tipo de noticia o comunicado. Un saludo.

#10731

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ánimo y seguid insistiendo en NPG con las llamadas,tuits,email....que no decaiga..,también se me ocurre que igual si hablais con Antonio Romero Haupauld os puede echar un cable,a modo de entrevista a Cosío o algo así, tiene una gran influencia en este mercado.lo podeis localizar en twitter.

#10732

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que falta de respeto a nosotros los accionistas por parte de Cosio y la empresa.
No se pronuncian para saber la situación, y hacer saber a todos los accionistas como esta el asunto.
Pasan de nosotros, nos maltratan y se rien.
Conforme vuelva a cotizar (si lo hace) Lo vendo todo, me da igual perder el 99% de lo invertido, pero no se ríen mas de mi.

#10733

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Algo de optimismo compis, el presi regresa hoy o mañana a México

#10734

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad que es agradable leer este tipo de comentarios, ojala asi sea compañero!!!

#10735

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañeros, me han contestado al email q envié ayer mismo a atencion al inversor proponiendo una visita a la fabrica. A la noche escribo el contenido del email entero q ahora estoy con el movil y me cuesta bastante. Peo basicament dice q va a hablar con el director d la fabrica para pedir cita y q sea el mismo el q me la enseñe. Un saludo a todos.

#10736

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si compañero. Os perdiria por favor los que vivis cerca que os pasarais por la fabrica. Ya es un paso adelante que nos permitan visitarla. No habra nada que esconder entonces.
Compis de empresa mucho animo.

Brokers destacados