Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.517 / 2.018
#12130

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no pertenezco a esa generación tan "bien preparada" de la que hablas. Mis primeros sueldos fueron inferiores a los que tu cobraste, pero eran contratos de formación. Lo que no es de recibo es que por un sueldo de becario quieran que trabajes como un doctor ingeniero. Basta ya de tanta explotación.

#12131

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo como de NPG no me fio nada, me da que me esto es un brindis al sol, ya me extraña que una empresa en esta situación necesite más trabajadores de los que tiene. Seguiremos esperando, yo sin ninguna esperanza de recuperar, veremos...

#12132

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG, desde mediados de 2015, y en lo que llevamos de años 2016, ha tenido muy poca actividad, por lo que no tiene muchos empleados, sino más bien pocos.
Ahora, es posible que tenga algunos pedidos y necesite algún ingeniero para que se haga cargo de la fabricación de esos pedidos, previa preparación por parte de personal técnico que actualmente tiene NPG.
Por tanto, a mi no me extraña nada que solicite algún trabajador con poca experiencia, para esto.
Y si NPG sale de la situación en que está, y comienza a tener pedidos, y a fabricar de manera mas continuada, pues con la formación y conocimiento adquirido de estas personas, le pueden venir muy bien a NPG para desarrollar su actividad.
Y es por lo que yo creo que solicita estas personas, para ir formándolas con pequeños pedidos y tenerlas listas para cuando la fabricación aumente, que no está muy lejos, dada la buena evolución del convenio de acreedores, dentro del concurso de acreedores.

#12133

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entiendo tu visión en esta situación ya que las continuas mentiras que nos ha colado NPG desde su inicio en el MAB da pie a que cada uno se haga su historia sobre lo que va a suceder, tu eres optimista y lo ves de esa manera, yo no me creo nada de lo que dicen hasta que comiencen a decir verdades.

#12134

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aqui estan claras dos cosas según lo veo yo, o dicen mentiras y nos quedamos sin un duro o les creemos las medias verdades que nos dicen para pensar aunque sea en poder recuperar algo de del dinero que hoy por hoy tenemos perdido, asi estan las cosas señores y todos lo sabemos a que si?!!.

#12135

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Enrique Cosio en acción....ya empezamos con habladurias.

Desde #Npg y después del varapalo sufrido en México, seguimos trabajando para salir de la situación que estamos y volver a la normalidad

#Npg sigue sumando adhesiones al convenio anticipado al que se han adherido el B.Santander, Bankia,Bravo Capital y varios acreedores

Esperamos cerrar nuevas adhesiones de bancos y acreedores en los próximos días para superar con holgura el 50% que permita sacar convenio.

También seguimos trabajando con varios fondos que provean de la liquidez necesaria para desarrollar el plan de negocio presentado en notario

Tan pronto se vayan materializando y firmando los diversos acuerdos y contratos y conforme a las normativa del #MAB emitiremos los H.R.

El objetivo #NPG salir de la situación concursal en próximos meses, cumplir con requisitos MAB y volver a cotizar, como decidimos un 22-4-14

No añade nada nuevo sacado de twitter.

#12136

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una vez leido Frias, los accionistas de esta empresa excluida de cotizacion respondemos con una sesuda y estudiada frase.... "Po vale"..., en fin, haissss!.

Brokers destacados