Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.279 / 2.018
#10225

Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo. En poco más de dos horas tendremos el fallo colgado en internet. El plazo de los cinco días hace referencia a un plazo legal para recursos o alegaciones al edicto, plazo que no nos afecta.

#10226

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cada uno suponeis una cosa jeje. A la 1 sabremos más...

#10227

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He estado alargando todo lo posible hasta ponerme delante del ordenador y ni por esas, que agonía!!!! Que empeño en reunirse para decir que se tienen que volver a reunir!!! Cobrarán por cada reunión o es que están esperando a que la fabrica de NPG arranque para poder adjudicarle la licitación!!! Pues nada, a echarnos un rato en el sofá y a ver si tenemos suerte y lo cuelgan mas tarde, que no creo. En la última nos tuvieron toda la noche en vela, suerte que tocó con noche de fiesta en Pamplona y estuve de copas y licitación, pero no supimos nada hasta pasado uno o dos días creo recordar.

#10228

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claro que sí, hombre, verás cómo lo vemos esta nigth. Una cosa son las instrucciones para publicarlo en tablón, y otra el colgado electrónico; eso son dos cliks, y arreglao, ya se puede ver hoy mismo.

Aupa becario, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10229

Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes razón. Lo había entendido mal. Si que es hoy

#10230

Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En el desplegable no aparece nada referente a electronica...

Podeis decirme donde encontrarlo?

#10231

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

San Fermn txikito, jeje, lo recuerdo...

Me voy a preparar un buen cubata y esperare tranquilamente...

Suerte a todos

#10232

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Colegas estamos todos igual, a la espera ya sabeis. Mientras leere al viejo Warren a ver que se cuenta.
Suerrrrte a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados