Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.093 / 2.018
#8737

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Este mando es idéntico auno de los mios, lo unico que cambia es la marca, eso que es un modelo estándar al que han colocado la etiqueta ;-)
NPG tiene un producto muy competitivo eso lo sabemos, Pero es necesario ser competitivo para abrir mercado, Aunque no olvidemos que la clave es reducir el margen de beneficio ;-)
A medio plazo y cuando pasen las turbulencias es un valor que puede prometer, ahora solo veo dudas.

#8738

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, se te acaba el tiempo. Casualmente te llegó una ‘invitación de la SCT para presentar oferta’ y a la tuiteaste a las 4 de la madrugada sutilmente para intentar parar el temporal el viernes pasado. Estabas ahogado con la avalancha de preguntas que tenías en tu twitter (por cierto, que respondiste de una forma muy poco elegante). La bola de nieve cada vez es más amplia y difícil de parar.
A ver esta semana si nos das alguna noticia, … pero por favor que sea real y a poder ser positiva.

#8739

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que las expectativas del viaje no siguen empujando el valor, no es buena señal. A ver si nos llega alguna buena noticia desde Colombia y/o Méjico.

#8740

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si tuviera que entrar en NPG valorando la confianza que nos trasmite El Sr Cosio, creo que podría mucha tierra por medio.
Por suerte para él, tiene a otros que están en su linea en el mercado y al final hacen cama redonda y no terminas de saber quien es quien ni que es que.
Me hago cruces cuando veo fabrica en china y esta participación en Mejico.... supongo que hasta ahora tener padrinos lo ha sido todo en este país.
Espero que esto cambie y algún día me sienta orgulloso de lo que a día de hoy llamamos democracia en España.

#8741

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, llego tarde hoy a mirar la bolsa. Joer ¿otra vez bajando?, yo creía que hoy cerrabamos la primera subasta en el 96, y mira ande estamos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8742

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nada LT yo también esperaba que empezaríamos la semana en verde pero ..., a ver si como esperamos nos llegan buenas noticias del otro lado del charco y empieza a tirar esto de una vez pa arriba joeeer

#8743

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Después de ver como quedaron las posis el viernes también creía que subíamos hoy...

#8744

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya veremos cómo cerramos hoy, que con el presi de viaje, esto suele bajar a -10% diario. Esperemos que en este viaje no se cumpla.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados