Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.232 / 2.018
#9850

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En esta convocatoria hay 18 paquetes de TV en licitación, una empresa no puede hacerse cargo de más de 5, así que como mínimo contrataran a 4 empresas eso sino quedarán paquetes sin adjudicación como en la primera.
Por tiempos de entrega yo creo que la cosa es que se adjudicará a un mínimo de 6 ó 7 empresas.

#9851

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En cuanto a las unidades a asignar a cada solicitante, los de la SCT tendrán que valorar muchos aspectos. Ahora bien, para saber la capacidad de producción la SCT lo tiene relativamente fácil: se ponen en el offline del montaje y cuentan el tiempo entre unidades producidas. Sabiendo el calendario, número de líneas y turnos pueden estimar cuantas unidades puede producir. A esto hay que añadir muchas más variables como por ejemplo el tiempo transcurrido entre ordenes de compra y entregas por parte de los proveedores, en este sentido y a la vista del HR con Sharp, desde la orden de compra de paneles hasta su suministro puden pasar hasta 2 meses, con lo cual en principio NPG licitaría los paquetes con entrega en Julio y/o Agosto. Entiendo que quien sea capaz de entregar en Mayo/Junio tendrá más posibilidades. En breve se despejarán las dudas.
En cuanto a las partidas, es posible que al optar cada solicitante a un máximo de 5 queden desiertas algunas. De hecho en la junta de consultas esta pregutna apareció. Es de intuir que como la inmensa mayoría de fábricas están en Tijuna haya rivalidad entre ellas, pero quien no me dice que entre ellas se hablen para por lo menos no optar a los mismas partidadas? (por lo menos las 4 adjudicatarias anteriores y alguna de las grandes), en los concursos públicos muchas veces entre bomberos no se pisan las mangueras.
En fin, hay muchas variables.

#9852

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas, soy una persona que segui a fondo la primera licitacion y estoy siguiendo esta segunda. como comentais y se puede ver en las actas, NPG no estuvo en las juntas de aclaraciones, aparentemente, creo que lo que esto significa realmente es que va a participar a traves de alguna comercializadora ya que en esta junta de aclaraciones no solo se realizan preguntas, sino que ademas se muestra el interes en participar en la licitacion. como podreis ver los anteriores ganadores que fueron comercializadora milenio (Daewoo, millon y medio de TV en la ultima licitacion), grupo HTCJ (Foxcoon, millon y medio de TV en la ultima licitacion), Elektra del milenio (unos 100.000 TV en la ultima licitacion), Comarket (unos 60.000 TV en la ultima licitacion) Si que han emitido preguntas, por tanto no creo que NPG tenga las cosas tan claras como para no tener que realizar ninguna cuestion. La empresa deberia informarnos de a traves de que comercializadoras esta participando para que los inversores podamos realizar el seguimiento de las mismas.
En fin en unas horitas se realizara el acto de presentacion de propuestas, esperemos que se nos informe un poquito mas tras este acto sobre las partidas a las que nos presentamos y a traves de quien lo hacemos.

#9853

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quiero agradecer a todos los que como tu comparten su informacion con los demas y tienes razon npg en unas ocasiones y el presidente en otras nos informan de cosas intrascendentes como el presidente se va de viaje y no nos informan de cosas realmente inportantes como para cuando empieza a producir la fabrica .

#9854

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes a todos los foreros.

Informaros que la fábrica de Colima está en plena conversión en la producción de televisores. Se mantiene todo en un estricto secreto para que no haya filtraciones que puedan perjudicar la licitación, al parecer, la empresa, quedó un poco escaldada y decepcionada con la primera licitación a la que se presentó. Más no se puede especificar por motivos obvios. Parece ser que la cosa pinta en oro. Como dice un amigo mio mexicano ªguey,lo que mata no es la muerte, sino la mala suerte".

#9855

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con que se mantiene todo en estricto secreto ¿eh?

Doctores tiene la Iglesia.....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9856

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto BN a todos, llego ahora, voy a ver mis acciones americanas, que me suben hoy un +19%.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados