Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.203 / 2.018
#9617

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy BD chicos, descanso para copita, puro y bolsa. Veo que sube, esta subida no me la esperaba, debe de ser gente que cree que va a subir por noticias, o subida provocada exprofeso por la empresa para una AK.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9621

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El foro de NPG Technology está para hablar de.... NPG Technology. Cualquier duda de moderación me la podéis consultar por privado, a través de mi correo: [email protected]

No está permitido:

  1. Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro.
  2. Introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros o económicos.

Sería buena idea que os cenetrárais en hablar de la compañía y dejar de lado ataques personales, comentarios que no tienen relación etc... 

Lo he dicho esta mañana en el foro de Carbures y lo repito aquí, si no hubiera opiniones contrarias sobre la valoración de una empresa, no abría mercado... 

Si consideráis que hay mensajes que vulneran los criterios expuestos os ruego me lo comuniquéis por privado y así evitar "ataques" o comentarios hacia usuarios que no procedan. Si no estáis de acuerdo con lo que alguien comenta se peude hacer saber sin faltar el respeto.

 

Un saludo.

#9622

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días Ismael,

El comentario que me habeis anulado ni suponía un ataque personal o insulto ni introducía contenido que no tuviese relación con temas financieros o económicos, ya que hacía referencia a la inversión en valores de la bolsa norteamericana que el forero aludido había publicitado previamente y al cual deseaba mucha suerte con tales inversiones.

Creo que habeis cometido un error por exceso de celo.

#9623

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aumenta el volumen .Por ahora pinta bien.

#9624

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto decía Lizárraga este miércoles, 25.03.2015:

"Javier Lizárraga, asesor de la SCT y líder del proyecto de TDT por parte del Gobierno federal, informó este miércoles que esta semana se licitarán 3 millones de televisores y que serán entregadas a familias de escasos recursos."

http://noticias.terra.com.mx/mexico/estados/entregaran-tvs-durante-campanas,77fc36193045c410VgnCLD200000b1bf46d0RCRD.html

La convocatoria debe de estar al caer. Veremos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados