Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.161 / 2.018
#9281

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya Bere, pero es que no me gusta tampoco andar molestando a la moderación, ché. Si se pasan por el hilo, pues ya lo verán. El caso es que no me molesta lo que me digan o a mí o a pepito o a fulanito, lo que molesta es la cantidad de mensajes personales que nada tienen que ver con NPG y que te quitan tiempo, sobre todo en horario de bolsa abierta. Poner alguna cebolletada pase, lo hacemos todos, pero es que ultimamente es poner algo, y se llena de páginas de mensajes impertinentes. Si es que no hay que ni que leerse las normas, cada vez que vas a publicar un mensaje tienes el aviso de que no seas desconsiderado con el resto de usuarios.

Venga chicos, que no es tan difícil llevar bien el foro, y no lo digo por mí, sino por mantener la asepsia del hilo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9282

Re: Buenas noticias chic@s

Qué vergüenza: es "CALLO". Joder, cada día escribo peor. Me duelen en el alma estos errores

#9283

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El dilema que tenemos delante los que dudamos una entrada no es tanto el precio actual como las noticias que nos llegarán por parte de Méjico. En estos precios no puede haber mucho margen de bajada, una vez los brokers han ido soltando en los últimos días a no ser que tengamos malas noticias y estampida de pequeños inversores, esta resistencia en el nivel 1'30 empieza a transformarse en una posible señal de entrada día a día a mi parecer si en el futuro tenemos algo positivo en Méjico.

#9284

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Curioseando entre los graficos historicos de algunas empresas del MAB he visto que cuando empiezan a subir con solidez es al final del primer año o principio del segundo . Veo que en NPG nos acercamos al final del primer año y se empieza a ver algo de luz , la fabrica esta terminada , se cierran algunos contratos y lo que venga .

#9285

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

al final me he decidido, dentro a 1,37!
suerte a todos

#9286

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Venga que quiero adelantarme a los Sanfermines y hechar el txupinazo, gora San Fermin, gora!!!!

#9288

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy bueno, Ticopics. Y no lo dice uno de tantos bajistas o alcistas que discurren/discurrimos por el presente hilo. Lo dice de viva voz, el Titular de Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza:

"La meta es llegar a 10 millones de tvs en el presente año 2015".

Brokers destacados