Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.183 / 2.018
#9457

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las expresiones: "sostenella sin enmendalla", "morir sin haber nacido", "dilución" y la afirmación de saber poco de AT me llevan a la conclusión (seguro que no equivocada) de que sigue entre nosotros el espíritu del ínclito y nunca bien ponderado "aguaserena" o de alguno de sus dobles.
Suerte compañeros.

#9458

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿De verdad te estás enterando de eso ahora, después de tres meses?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9459

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un clásico allí por donde va. Lo mejor?? Su humildad. :-)

#9460

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Digo, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9461

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajaja, pues ahora que sacas el tema de las academias de peluquería, te diré que hace tiempo estuve yendo a una que está por Embajadores (Madrid) y nunca tuve problemas de ningún tipo, todo lo contrario, me molaba el rollo de que los alumnos se pudiesen ir soltando con alguien como yo, al que le da igual ir rapado, con melena o con cresta juvenil. OFFTOPIC TOTAL ;-)
un abrazo neng

#9462

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Madre de mi vida, yo no sé por qué le dais tanta importancia a los malos rollos y malos farios. Quien necesite ocultarse detrás de nuevos nicks pues él sabrá el motivo, demasiada desgracia es ya. Desconozco al susodicho forero "aguaserena", pero pudiendo disfrutar de una gran cantidad de foreros que hay por aquí pues como que no voy a perder el tiempo con quien no me merece la pena. Actualmente no está disponible la opción de ocultar comentarios de ciertos foreros, pero con no leerlo o hacer caso omiso creo que será suficiente.

Espero hayan disfrutado el día de sus respectivos padres en este día tan señalado.

Abrazos para todos ;-)

#9463

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ciro, me saltó el stop de las Waltis en 0.76, casi un 100% de beneficios. Volveré a entrar, siempre hace lo mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9464

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Enhorabuena Lute! ¿Llevabas lo que denominas "paquete básico" o menos?

Brokers destacados