Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.179 / 2.018
#9425

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues eso sería lo ideal, mantener la limpieza del foro, pero el señor Nomecansodeaprender no puede evitar meterse directamente conmigo a diario, qué se le va a hacer. Qué más quisiera yo que se dejaran de alusiones personales, pero no hay manera, empieza siempre este señor, y luego se le suman dos más. Yo ya no puedo explicarle más que todo esto ensucia el foro, a él y cía. se ve que le gusta así, lo siento por el resto, chicos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9426

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es todo lo contrario, sólo hay que ver los mensajes que se producen al día en este hilo con respecto a otros. En bolsa hay que tener aplomo, yo mismo soy un novato, pero es que hay muchos novatos aquí. La mayoría estáis que os coméis las uñas, mirando la cotización, las ordenes de compra y venta cada dos por tres, cuando ni siquiera está en continuo.

Digo todo lo contrario, porque se lee lo que se quiere. Hace meses dijo Cosío en un momento de lucidez extrema, que el segundo trimestre sería un trimestre "gordo de facturación". Es que parece que todo el mobiliario de la fábrica y todo lo demás se hace en un mes. Aunque no se adjudique nada de la licitación... al menos podrán vender lo que fabriquen, en el mercado, eso sí, sin subvencionar. Algo es algo, pero este algo no se tiene en cuenta. Queréis millones, no migajas... la avaricia rompe el saco.

#9427

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora resulta que pretendes manifestar empatía por los foreros de este hilo. Jojojo, me parto "Ché".
A lo que dices, "no puede evitar meterse directamente conmigo a diario". Es rotundamente falso. Entiendo que escenificas unas "nobles artes" cuasi-trileras y matizo sobre ellas.
Sobre lo que comentas de "alusiones personales". Ruego explicites alguna que haya salido de mi teclado y dirigido a tu persona.
En relación a "Yo ya no puedo explicarle más que todo esto ensucia el foro, a él y cía. se ve que le gusta así, lo siento por el resto, chicos". Sr. Eleuterio, en adelante, puede tomar la decisión de erigirse en el más impoluto de los foreros. Pero mire usted, qué quiere que le diga, si miro el retrovisor no observo limpieza en muchos de sus comentarios…..por cierto, como se apresuró esta mañana a cambiar los comentarios 9409 y 9411. Rectificar es de sabios....

#9428

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hombre siempre he tenido en cuenta que si no hay licitacion para npg, cosa que no obtiene casi ninguna empresa, siempre hay que tirar para adelante fabricando y vendiendo.. Y listo. En america esta la gran oportunidad ahora de plagar el mercado de tv digitales y npg estoy seguro que pretende ser uno de los que va a participar sea o no con licitacion, ahora que con ella es mas facil claro. Cosio no se como andara de piquito de politica de ventas. Hay que saber ganarse a la gente aun incluso sin ser tu poducto el mejor del mercado.
Cosio es que no me conoce pero no estaria mal que me contratara para venderle hielo a los esquimales.
El sabra como se vende y vende a su empresa. Don de gente y credibilidad creo que tiene.
Estoy pensando desde hace tiempo quela licitacion no deberia importarnos tanto. Estos deben empezar a fabricar y vender, vender… no fabricas si no hay pedidos, ok, pero no solo van a empezsr a hacerlo si obtienen la licitacion en Mejico no? Hay mas oportunidades de venta alli y en otros paises.

#9429

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosío, ayer NPG la peor de MAB y la peor de todo el MC, la peor de toda la bolsa. Hoy sigue en su batacazo imparable. Tú sigue publicando falsedades, sigue riéndote de los inversores sin cumplir nada de lo prometido.
A ver los resultados auditados, a ver los próximos vencimientos de préstamos… que miedo me da.
Como le explicas a los que te preguntan de viva voz que los inversores se arruinan ya que no se ha cumplido ninguna de tus promesas? Y digo a los que te preguntan en persona ya que en twitter no respondes, solo te limitas a salir al paso con falsedades… en fin!!

#9430

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Tu dinámica en el foro, tus comentarios desconcertantes, desacertados e desinformantes han acabado por molestar y/o descolocar a bastantes foreros.
Tus técnicas de aliento y desaliento, de llamadas recibidas con números larguísmos, de entradas y salidas ciertas e inciertas... en definitiva, tus artes cuasi-trileras sólo te han servido para desacreditarte ante una buena parte del foro (otra cosa es que te de igual y lo único que te reconforte sea comprar NPGs a 0,89 para vender a 1,43).
Lo siento Eleuterio, no son 2 ... te acaban de dar el toque de atención: pedroluisfer, elcopeton, épiblas, leoneses, nomecansodeaprender y uvemoto; incluso te han invitado elegantemente a que dejes de formar parte del mismo.
Que buen comentario el del compañero epiblas..."hay cosas por encima del dinero y no todo sirve para conseguirlo".
Personalmente tus comentarios, tus dichos, tus giros y tu retórica me hicieron al principio cierta gracia...actualmente y una vez quitado el barniz que supone todo eso, me resbalan, no les presto atención y francamente no me afectan (nunca lo hicieron).
En fin, Eleuterio... tú mismo con tu mecanismo.
Salud para todos, eso desde luego.

#9431

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días,

No sabéis que ganas tengo de ver las fotos de la fábrica produciendo, con material en la cadena de montaje y trabajadores en sus puestos. Poco importa la cantidad de pedidos que en un principio tenga la empresa en Latam, en cuanto se evidencie la producción estoy seguro que se disiparan muchos miedos y volverá el optimismo. Espero que sea questión de días o volveremos a bajar del euro.

#9432

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te he recomendado. Pero no te vengas arriba, es ironico.
A estas alturas has perdido la empatía del soberano y de los cerdos. Nadie cree ni siquiera que bebas soberano ni que tengas cerdos.
Como te dicen, no todo es dinero.
Algo parecido, pero mas digno, a lo que hizo y dijo tu socio palmero aprendiz21. Y claro, se salio de la sarten de npg y se cayo en el fuego de CAR donde ahora aplaude a diario con los mismos argumentos que daba aqui. Buen criterio también.
Eso si, ahora tu inviertes en USA porque España te queda corto. Suena importante. Es lo apropiado para un hipotético criador de cerdos español.

Brokers destacados