Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.025 / 2.018
#8193

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Lechu,

Como haces para comrpar esas acciones, con mi broker normal en EVO no me aparecen.
Por cierto, cuanto sueles meter en ese tipo de acciones?
Pásate por el foro de ebioss a ver que te parece como está la acción a 10 días vista de la junta

Gracias y saludos

#8194

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me pregunto cuales serán los resultados a cierre del 2014, nos dieron un adelanto pero quedan por llegar el informe de cierre.
Otra es para cuando tendremos resultados positivos tangibles de este gran proyecto ?
Y que objetivos deberíamos promediar a corto, medio ó largo plazo, Veo ponderaciones del precio a niveles muy atractivos pero curiosamente los que lo hacen no promedian el tiempo para que estas.
Seria interesante ver objetivos en relación precio y tiempo.

#8195

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu me parece un muyyyy buenn consejo el que das, mas que todo porque yo estoy invertido en dos de esas empresas ;) y tambien espero el milagro, tambien estoy en Sanomidics, estas ultimas las conoces??

#8197

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Interesantes artículos! Pero lo raro es que los "moches" los pidan los solicitantes, lo normal sería que lo pidan los lcitadores. No? En estos asuntos supongo que ya estamos en manos de los socios mejicanos. Espero que estén bien relacionados, que el moche ya lo tienen si consiguen licitación con su porcentaje de NPG.

#8198

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"Moches" de hasta un 15% jolin con un par, Pujol "solo" pedia un 3% en cataluña jejejejejeje

#8199

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"Moches", "mordidas", "sobornos", "cazos", etc... Que sería de la mayoría de los negocios con la Administración si no existieran. Cuando no hay "mordida" el carro no se mueve y la maquinaria se para y languidece hasta nueva orden, en México, en Españistán y en Suecia (cada país a su nivel y con su idiosincrasia). Bienvenidos sean y como muy bien dice Gowie esperemos que nuestros socios mexicanos estén haciendo sus deberes.

Buenas "moches" y hasta mañana.

Brokers destacados