Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.118 / 2.019
#8937

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay muchas críticas por comunicar vía twitter y no por HR ventas y contratos. Ya tiene su lógica: comunican ventas y acuerdos pequeños vía Twitter y los acuerdos importantes se harán por HR. Es que lo criticamos todo, pero yo creo que lo hacen bien.

#8938

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, esto es lo que dijiste hace poco más de dos semanas y en las fotos no veo paneles. Es por eso opr lo que la gente no te cree. Otra de tantas...

#8939

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De verdad Arastu...

Haz los comentarios que te plazca... sé lo vehemente que desees pero de verdad Arastu... eres enervante

#8940

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy +10% y el jueves la ves a 2'10?.
Que cachondo.
Con los pies en el suelo, hemos bajado a las 12, -2,78%

#8941

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bajada injustificada. Bolsa. Se ve luz y baja. Alucinare como lo hice al entrar cuan haya avalancha para posicionarse y compren a mercado. Ahí me divertire yo ..

#8942

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me ha ido bien me he llevado 1000 acciones a las 12 para un paquete especulativo.
Espero que Cosio a parte de inaugurar la fábrica, perdón fabricón ;) tendremos noticias de convocatoria en firme de SCT y contratos, al tiempo.

#8943

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tengo mi paquete y no he podido comprar para especular a los precios bajos que llego.

#8944

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno tanto como injustificada no se yo, pero lo que si se es que hay mucha gente que mas o menos esta algo quemada con la gestión que han tenido desde NPG en varios temas. Y ahora pues de aquellas aguas llegaron estos lodos, tanto esto tanto lo otro que la gente pues ahora que puede que sea el momento pues se muestren bastante reticente a entrar. Venia tantas veces el lobo que ya poca gente te cree, aunque yo confío que esta coyuntura será momentánea, en el momento que se anime esto un poco y publiquen algún HR nos iremos arriba, pero tienen que dejar las noticias superfluas para otros. A veces para llegar alto hay que coger impulso, y puede que este sea el momento.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar